Engineering: el misterio del reloj milenario

Engineering: el misterio del reloj milenario

Imagen Engineering: el misterio del reloj milenario Engineering: El misterio del reloj milenario es un juego de Match 3 muy reciente publicado por Bigfish Games. Debo decir que no sabía qué esperar de este juego cuando decidí probarlo, y me ha sorprendido. Ya ustedes se habrán dado cuenta que su humilde sirviente (es decir, yo) es un jugador que se jacta de ser bastante hábil. Con eso en mente, Engineering: El misterio del reloj milenario es un juego que me ha desafiado fuertemente; éste juego es para los jugadores avanzados. Engineering: El misterio del reloj milenario es veloz, complejo y despiadado.

Imagen Engineering: el misterio del reloj milenario No creo que sea necesario explicar en qué consisten los juegos de Match 3. Tienes que formar cadenas de elementos similares, mínimo de tres, y cada juego hace cambios usualmente superficiales para ser original. En el caso de Engineering: El misterio del reloj milenario, esa diferencia es bastante profunda. En primer lugar, no mueves elementos individuales, sino toda la fila o columna que selecciones. Eso cambia completamente como juegas, tomando en cuenta el tablero entero en todo momento. Hay otros juegos que hacen algo similar, pero Engineering: El misterio del reloj milenario es aun más difícil con obstáculos que no te permiten mover una fila y columna en particular. Encima de eso, el juego enfatiza ser veloz, dándote bonificaciones si logras hacer un numero de cadenas con el menor tiempo entre ellas posible. Además, entre cada nivel, hay otro tipo de juego donde debes «atrapar» engranajes que van flotando. En total, Engineering: El misterio del reloj milenario es un ejercicio mental intenso.

Imagen Engineering: el misterio del reloj milenario Otros aspectos del juego no son tan interesantes como su mecánica. Sus gráficos son bastante simples, no tiene una banda sonora, y la historia es superficial. Sin embargo, es adictivo, intenso y apasionante. Engineering: El misterio del reloj milenario pone a prueba tu inteligencia y perspicacia, y en eso es incomparable con cualquier juego que haya visto en algún tiempo. Si los juegos recientes te parecen demasiado fáciles y aburridos, prueba éste. No te decepcionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *