Droid Assault, vuelve a luchar contra los robots

Droid Assault, vuelve a luchar contra los robots

Descargar juego Droid Assault Desde luego, lo de encarnar al salvador mata-robots es un tema recurrente en los juegos de los británicos Puppygames, pero mientras sigan haciendo juegos tan divertidos, por mí que sigan con ello. En Droid Assault, el problema esta vez es que los robots de una fábrica de la compañía Omni-Corp se han activado y rebelado misteriosamente. Tu misión será capturarlos o destruírlos antes de que la producción de los mismos pueda comenzar de nuevo. La esencia básica de juegos pequeños y divertidos de Puppygames se mantiene en su último trabajo.

Descargar juego Droid Assault Además del mismo estilo retro renovado que ya vimos en Titan Attacks y Ultratron, y que personalmente me encanta, Droid Assault cuenta con una jugabilidad más original que sus predecesores, que básicamente eran clones de los clásicos Space Invaders y Robotron, respectivamente. Esta vez, tendremos que movernos por distintos almacenes de la fábrica que podríamos decir que son como mazmorras. En ellos, deberemos acabar o tomar control de todos los robots de la fase para superarla. Precisamente este es el elemento que da un soplo de aire fresco a Droid Assault : podemos apoderarnos de los enemigos.

Descargar juego Droid Assault Usando un virus remoto podemos tomar el control de uno de nuestros enemigos, siendo capaces así de evitar la muerte si estamos con poca vida, o directamente queremos controlar a un robot con mayor potencia de fuego. Para controlar a un enemigo deberemos permanecer unos segundos al lado suyo sin disparar, lo cual tiene su riesgo. Droid Assault cuenta con 50 fases diferentes y hasta 48 robots diferentes para destruír o controlar. En cuanto a armamente, tenemos a nuestra disposición 20 tipos de armas, como láseres, misiles o granadas. ¿Crees que son demasiadas armas? No lo verás así cuando tengas que enfrentarte a los 4 robots gigantes que marcan el final de etapas en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *