Doors of the Mind: Inner Mysteries

Doors of the Mind: Inner Mysteries

Imagen 1 Doors of the Mind: Inner MysteriesDoors of the Mind: Inner Mysteries es un juego de objetos ocultos que sigue la formula de ese género con algunas variaciones. Hay muchos juegos de esta especie, probablemente porque son relativamente fáciles para producir, y por lo tanto los desarrolladores pueden lanzar más al mercado que otros tipos de juego. En todo caso, Doors of the Mind: Inner Mysteries tiene algunas diferencias en como presenta sus escenas y acertijos al jugador. En general, esos cambios no transforman la experiencia que vas a tener cuando juegues éste título. Sin embargo, Doors of the Mind: Inner Mysteries si tiene algo distintivo que ofrecernos.

Imagen 2 Doors of the Mind: Inner MysteriesDoors of the Mind: Inner Mysteries cuenta la historia de una mujer que tiene un grave caso de insomnio, por lo cual acude a un terapista que utiliza hipnosis para ayudar a sus pacientes. Las escenas y acertijos que el juego te presenta son, supuestamente, los recuerdos que ella va descubriendo en su subconsciente. El valor que Doors of the Mind: Inner Mysteries tiene está en esa historia, en cómo la relata y la conecta con los acertijos. El juego cuenta esa historia de una manera genial, creando una atmosfera fascinante.

Imagen 3 Doors of the Mind: Inner Mysteries Cuando los desarrolladores de videojuegos, aquellos que son capaces de hacerlo, y no hay tantos, se dedican a contar una historia, pueden crear algo magnifico con los ingredientes más simples. Si hay algo que avanzará los videojuegos como un arte representativo, lo cual no es una preocupación para la mayoría de los jugadores, serán los juegos que se concentran en contar una buena historia, de una manera en que un videojuego solo puede hacerlo. Tal vez para ustedes eso no es muy importante, pero lo que les puedo decir es que Doors of the Mind: Inner Mysteries cuenta una historia magnifica. Si eso te atrae, juégalo, estoy seguro que te impresionará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *