Deadly Sin 2: Shining Faith

Deadly Sin 2: Shining Faith

Deadly Sin 2: Shining Faith es el segundo juego que lanzan los chicos de DeadlySin Studios. El primero de ellos como es lógico de suponer es Deadly Sin, aunque cabe decir que entre ambos no existe relación en lo que a continuación de la historia o la trama se refieren, digamos que siguen un poco la forma de hacer de SquareEnix con Final Fantasy en ese tema.

Deadly Sin 2: Shining Faith Deadly Sin 2: Shining Faith es un RPG o juego de rol, con una calidad gráfica excepcional para ser un juego casual, estos chicos realmente le han puesto muchas horas de trabajo y empeño para sacar algo de tan alta calidad. La historia de la trama nos engancha desde primer momento, esta en inglés eso si, pero para todos aquellos que tengan una minima idea, disfrutarán realmente. Disponemos de 5 personajes en nuestro equipo, cada uno con sus habilidades y ataques unicos. Entre ellos tendremos a un Wizard-Knight o una TempleKnight.

Deadly Sin 2: Shining Faith En Deadly Sin 2: Shining Faith disponemos de varias diferencias con respecto a la primera entrega de este juego, entre ellas a destacar la posibilidad de volver a distribuir nuestros puntos de habilidades dentro de cualquier posada, así si creemos que podemos potenciar a cualquier jugador de un modo mejor del que lo habiamos echo anteriormente, siempre estaremos a tiempo. La otra diferencia radica en que podremos potenciar armas, escudos y armaduras usando otros objetos para tal fin y pudiendo añadir por ejemplo mas defensa a una armadura o daño de fuego a un arma.

Adentrate sin pensarlo ni un segundo mas en el mundo de Deadly Sin 2: Shining Faith para guiar a su protagonista y su equipo a traves de esta epica aventura, en la que deberéis repeler hordas de muertos vivientes, vencer a nuestros propios miedos, encontrar el amor y desafiar incluso a los cielos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *