Dawn´s Light a Christmas Tale

Dawn´s Light a Christmas Tale

Dawn´s Light a Christmas Tale Hace unos dias, os hable por primera vez de John Wizard Games y os traje varios de sus juegos para que les echarais un vistazo. Púes bien, hace cosa de medio año, la navidad pasada, estos chicos agradecieron el apoyo mostrado a sus clientes sacando al mercado totalmente gratis Dawn´s Light a Christmas Tale.

Esta aventura se trata de otro rpg o juego de rol, como no podía ser de otra forma, pero en tamaño reducido. Además hay varios cambios significativos ya que por ejemplo, en el juego no existen combates ( respetando las fechas navideñas ) y se trata de buscar objetos y realizar quest y encontrar la solución a ingeniosos puzzles. En Dawn´s Light a Christmas Tale estos chicos hacen un alarde de un gran sentido del humor, el único «pero» que se le puede achacar es que para todos los usuarios que no tengan idea de inglés, les puede pasar desapercibido este dato.

Solo una cosa mas que añadir, estas navidades, nos obsequiaran con otro juego navideño, solo si somos buenos y nos portamos bien 🙂

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *