Dark Strokes: Sins of the Fathers en español

Dark Strokes: Sins of the Fathers Hoy os traemos el que quizá sea el mejor juego de objetos ocultos y aventuras en lo que va de año. Aunque en Febrero tuvimos un par de gratas sorpresas con otros títulos de este genero, parecía que íbamos a tardar en poder ver algo decente el resto del año, al menos hasta verano pero Dark Strokes: Sins of the Fathers nos ha sorprendido gratamente desarrollando un titulo de calidad por todos los costados, cuando algo se quiere hacer bien, se puede, así que muchos desarrolladores se van a quedar sin excusas.

Dark Strokes: Sins of the Fathers En Dark Strokes: Sins of the Fathers lo que empezaba con lo que eran unos preparativos para una boda inminente entre el protagonista y su novia, se acaba convirtiendo en una aventura, en la que este debe rescatar a su futura esposa y a su padre de las garras de unos hombres sin rostro. Aunque la historia del rescate esta utilizada hasta el aburrimiento y es quizá lo menos original de esta aventura, nos engancha desde el primer instante y nos llena de dudas que querremos ir resolviendo para averiguar a cada paso como se desenlazará esta aventura.

Dark Strokes: Sins of the Fathers En este juego de aventuras y objetos ocultos ocultos además de calidad encontrarás que los objetos son sencillos de encontrar, no por que se vean a leguas ni porque no sea un reto encontrarlos todos  si no porque están tan bien definidos que se sabe que es cada cosa y su tamaño es el correcto para no dejarnos la vista como ocurre en otras aventuras similares. El sonido es excelente, tanto la música como la voz de los personajes. Infinidad de objetos a encontrar, minijuegos que nunca viste antes y otros conocidos, una historia trepidante que en más de una ocasión nos causará un sobresalto. En definitiva un juego que deberías tener en tu escritorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *