Cogs acertijos

Cogs acertijos

Imagen Cogs Cogs es un juego que me place mucho traerles. Es un juego de acertijos verdaderamente único, donde resolverás acertijos que no tienen comparación en ningún otro juego que hayas visto. Cogs fue uno de los juegos premiados con galardones por los críticos de los juegos indie, por su creatividad y su presentación. La versión que les presento aquí solo tiene algunos de los niveles que el juego completo tiene, pero en ellos verás que Cogs se merece todo el reconocimiento que ha recibido. Sus acertijos requerirán de toda tu inteligencia y perspicacia, y son toda una experiencia incomparable.

Imagen Cogs Como dije, Cogs es un juego de acertijos, pero se separa del resto porque sus desafíos son mecánicos en vez de visuales. Cada nivel es una maquina que tienes que inventar, de cierta forma, poniendo las piezas, que vienen en un tablero de tipo mosaico, para que funcione de la manera que te indiquen. Las maquinas son muy táctiles, con sus engranajes y desafíos específicos, e incluso presentándote un problema en tres dimensiones, lo cual no he visto en ningún otro juego reciente. Para darte un ejemplo, hay un nivel donde hay dos campanillas que debes hacer sonar simultáneamente. Entonces, deberás tener en cuenta en qué momento del ciclo acabas la maquina, para que ambas palancas estén sincronizadas. Y este es uno de los niveles más simples; imagínate que otros desafíos éste juego tendrá para ti.

Imagen Cogs Si te acuerdas de esos acertijos de antaño, labrados en madera, complejos y diabólicos, tendrás un punto de referencia con el cual comparar Cogs. De otra forma, no sabrás lo que te espera, y deberás enfrentarte a algo completamente novedoso. En ingenio que se ha invertido en éste juego es verdaderamente impresionante. Mejor aún, su presentación es simple, sencilla, pulida, sin distracciones a la vez que es toda una obra de arte. Si piensas que necesitas un desafío más allá de lo común, prueba Cogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *