Chocolatier, conviértete en un maestro chocolatero

Chocolatier, conviértete en un maestro chocolatero

Descargar juego Chocolatier Uno de los juegos más destacados del año pasado de los que todavía no habíamos hablado es Chocolatier. En este innovador juego, tomaremos el papel de Evangeline Baumeister, una famosa chocolatera cuya empresa está en crisis desde que dejó la gestión de esta a su hermana pequeña. Nuestra misión será viajar por el mundo consiguiendo nuevos y exóticos ingredientes, combinarlos para crear nuevas y deliciosas recetas y comercializarlas con éxito para devolver a la empresa la gloria y fortuna del pasasdo, convirtiendo a la Srta. Baumeister en una Maestra Chocolatera.

Descargar juego Chocolatier La mecánica de Chocolatier es  que debes viajar por todo el mundo, desde San Francisco a Istambul, pasando por Londres o Syndey, buscando los más finos y ricos ingredientes para elaborar tu famoso chocolate. Azúcar, cacao, café, especias, frutos secos, frutas y todo tipo de alimentos, incluso regateando con los comerciantes para obtenter el mejor precio. También deberás adquirir nuevas recetas para tener nuevos productos y copar todas las tendencias y posibilidades del mercado: barritas de chocolate, bombones, trufas y hasta infusiones.

Descargar juego ChocolatierChocolatier es un juego ligero de gestión, pero cuando entramos en la fase de elaborar el chocolate propiamente dicho, el juego cambia para ser un simple pero eficaz arcade. Deberemos apuntar y disparar los ingredientes necesarios para crear un determinado producto dentro de una especie de máquinas que giran. Al principio es muy sencillo pero cuando giran más rápido, más adelante en el juego, la cosa se complica. En mi opinión es un divertido añadido a un juego de gestión que ya de por sí es estupendo.

Si quieres saber más de Chocolatier, no dudes en descargar el juego. Verás como enseguida te atrapa el mundo de la industria del chocolate. Realmente es adictivo lo de estar al tanto de la producción de tus fábricas, comprar nuevas materias primas, adelantar a la competencia, etc.

Un comentario

  1. Me encantaría poder descargarlo para celular, he estado buscando este juego por años, me acuerdo que de niña lo jugaba, estoy emocionada de verlo otra vez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *