Burger Rush

Burger Rush

Burger Rush En Burger Rush nos metemos en la piel de Heidi, una chica que desde siempre a estado obsesionada con las hamburgesas. Con el tiempo se gradúa como primera de la clase en una prestigiosa academia culinaria internacional, pero en lugar de ir a trabajar a un famoso restaurante de algunas de las más caras capitales del mundo, se empeña en abrir su propio restaurante y demostrar al mundo entero, que las hamburgesas también pueden formar parte en platos de alta cocina. Ayudaremos a Heidi a cumplir su sueño de crear las más deliciosas hamburgesas y extender el gusto por ellas, alrededor del mundo.

Burger Rush La confección de hamburgersas en Burger Rush se asemeja más a un juego de match 3 o conectar 3 que a cualquier juego de gestión de tiempo, ya que su preparación nos aparecerá en forma de piezas con dibujos de hamburgesas, lechuga, tomate, etc. y deberemos ir conectandolas para crear nuestros sabrosos platos. Nos ayudará la opción de poder poner hasta 4 pedidos en cola lo que hará nuestra tarea un poco mas sencilla ya que en algunos momentos, en la cuadrícula no encontraremos los ingredientes que necesitamos en ese preciso momento.

Burger Rush Como en otros gestores de tiempo, en Burger Rush nuestros clientes tienen una paciencia limitada, así que si tardamos demasiado empezarán a ponerse nerviosos, por lo que perderemos al cliente y unos buenos puntos. Ser rápidos nos aportará valiosos premios como fichas que podremos cambiar por nuevas recetas, nuevos ingredientes, vidas extra y mejoras para máquinas de refrescos. También irá cambiando el aspecto de nuestra hamburgesería, de ser una choza immunda a tener un restaurante en el fondo del mar o de estilo retro.

Burger Rush es esto y mucho más, ya que por ejemplo, entre niveles podremos tener unas divertidas y curiosas clases sobre la historia de la creación de las hamburgesas tal y como las conocemos hoy en dia, una de estas curiosidades podría ser, por ejemplo: Sabías que el pan de hamburgesa fue inventado en 1916 por Walter Anderson y que hasta el momento se utilizaba pan normal?

Burger Rush, resulta muy divertido pero a la vez es bastante difícil. Con 50 niveles a completar, 15 recetas de hamburgesas y multiples mejoras para los restaurantes, Burger Rush es un buen juego que deberías probar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *