Broken Hearts: el deber de un soldado

Broken Hearts: el deber de un soldado

Logo Os traigo un descubrimiento por mi parte, dentro de la escena indie de los videojuegos, la compañia Gold Sun Games. Llevan un tiempo dedicandose a la creación y desarrollo de juegos para plataformas pc y mac. Se definen asi mismos como una compañia que pretende innovar y ofrecer la mayor calidad en juegos casuales así como crear nuevas experiencias atractivas y divertidas para los consumidores de este tipo de juegos.

También decir que su mayor indice de mercado viene de sus clientes en mayoria feminas que es a la audiencia que va dedicada la mayoria de sus tematicas dentro de las historias de sus juegos, sin menospreciar a los hombres, esta claro. Ya que amplían su campo con nuevos juegos mas orientados a este segundo grupo que al primero, imaginamos para abarcar mas campo de negocio.

Por nuestra parte añadir que a primera vista, la mayoria de sus juegos, ocho hasta el momento, son bastante originales, excepto por un clasico como son los juegos tipo solitario aunque con un toque bastante diferente la verdad. Os acercamos también varios de sus titulos, publicados hace cosa de un año ya, y que estan disponibles en español y en algunos casos para Mac.

Broken Hearts: el deber de un solda Broken Hearts: el deber de un soldado nos cuenta la historia entre dos enamorados que se ven forzados a separarse por la cruel guerra. Él es enviado al frente, y con el tiempo es dado por desaparecido y por muerto, entonces Maria, que es el nombre de uno de nuestros protagonistas, intenta rehacer su vida. Broken Hearts: el deber de un soldado es un juego de objetos ocultos escondidos con una historia única y sorprendente en la que deberemos resolver intuitivos puzzles, relajantes mini-juegos rejugables, mas de 150 logros a lo largo de 12 capitulos de una historia sobreacojedora. Broken Hearts: el deber de un soldado es realmente sorprendente en todos sus aspectos, excepto que podriamos puntuar que a veces resulta confuso encontrar alguno de sus objetos o lo que en realidad nos piden que busquemos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *