Blue Madonna: A Carol Reed Story

Blue Madonna: A Carol Reed Story

Blue Madonna: A Carol Reed Story Carol Reed nos presenta su séptima historia de una saga que ha cosechado bastantes exitos en los juegos de aventuras. En Blue Madonna: A Carol Reed Story nos enfrentaremos a un caso sobre un cliente que vino en busca de nuestros servicios y ahora esta muerto, además no tenemos ningunapista o idea de como o porque ha podido ocurrir. Lo único que recordamos de todo esque esta persona vino en busca de nuestra ayuda y lo minimo que podemos hacer es echar un vistazo a ver que ha podido ocurrir. Un misterio de hace más de 600 años se abre ante nosotros y no podemos dejarlo escapar.

Blue Madonna: A Carol Reed Story Aunque Blue Madonna: A Carol Reed Story viene de unos productores con bastante experiencia y sabiendo que todas sus historias anteriores habian tenido más o menos exito, en este caso parece que han caido estrepitosamente en dejarse llevar por los exitos del pasado. Siguen con su firma particular, en el diseño, desarrollo, etc. Pero fallan en la historia principal que no consigue engancharnos ni en el primer momento ni en el último. Las animaciones de los personajes dejan mucho que desear tanto como las voces de los mismos. Pequeños fallos que hacen de una supuesta «Gran» aventura, un juego mediocre, aunque para gustos, los colores ya que hay gente que le ha parecido fantastica. Siempre podéis probarlo y sacar vuestaras propias conclusiones.

Si los juegos de Aventuras són lo tuyo, hoy ha salido traducido al español, un nuevo capítulo de la trilogía «The Fall». Primero fue el Capítulo 1 – Separación y ahora le toca al Capítulo 2 – Reconstrucción, donde podremos seguir la historia donde la dejamos y avanzar en este gran misterio. Seguimos a la espera de que salga la tercera y última parte en inglés, así que aún queda un poquito y nos deja tiempo para disfrutar de la segunda parte con tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *