Be a King 3: Golden Empire, estrategia en español.

Be a King 3: Golden Empire Hoy os traemos un juego de estrategia que ya habíamos visto anteriormente, bueno no del todo, habíamos hablado de sus dos anteriores entregas. En su momento dijimos que Be a King fue un gran juego con algunos errores y en Be a King 2 se limitaron a corregir esos errores y hacer el mismo juego pero con distintas misiones. Púes esto han echo más o menos con Be a King 3: Golden Empire. Se ve igual que los anteriores títulos de la saga, se juega igual y se siente igual porque prácticamente es lo mismo.

Be a King 3: Golden Empire Lo bueno que tiene Be a King 3: Golden Empire es que si te gustaron los dos anteriores, te gustará este sin duda. Además a mejorado en calidad gráfica. Nuevas misiones, algún edificio nuevo y poco más. Lo peor quizá es que para los que jugaron las otras dos y esperaban algo distinto y nuevo, no lo van a encontrar, simplemente las misiones son distintas y los objetivos. Eso si, para bien o para mal, este juego nos sigue pidiendo que demos lo mejor de nosotros para pasar cada nivel y que tiremos de estrategia para llegar a nuestros objetivos. Aunque para estos casos en que los juegos «ni fu ni fa» puedes descargar la versión de prueba y sacar tu propia conclusión.

Be a King 3: Golden Empire Para los que no jugaron ningún «Be a King» anterior diremos que es un juego de estrategia  en el que deberemos reunir recursos materiales como madera, hierro, oro y demás y construir edificios y cumplir objetivos. Por ejemplo para traer madera a cierto lugar, deberás construir una carretera hacía la madera, luego un aserradero y entrenar un par de trabajadores para que puedan cortar madera. Así con cada recurso. Aunque podemos encontrarnos con que es imposible encontrar hierro y lo necesitamos para construir cierto edificio o tropa en el cuartel. Así que deberemos construir un mercado para cambiar, por ejemplo, madera por hierro y así poder construir lo que necesitamos. Estas son solo alguna de las misiones u objetivos que debemos cumplir, las hay de muchos tipos y muy diferentes entre sí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *