Aveyond: The Darkthrop Prophecy

Aveyond: The Darkthrop Prophecy es la tercera entrega del título llamado originalmente Aveyond, de Amarath Games. Pero para saber de que va toda la historia haremos un pequeño salto en el tiempo para volver atrás y hablaros del primer Aveyond hasta este último que hoy nos ocupa. 

Aveyond Luchar contra monstruos y explorar un mundo medieval es lo que nos espera en Aveyond. En este fantastico juego RPG nos encontraremos con más de 60 quests, repartidas por más de 50 tierras o lugares para exlorar. Si te gustan juegos como Final Fantasy, Dragon Warrior o Dragon Quest este juego te encantará. Un poderoso dios llamado Ahriman ha abierto las puertas de que lleva al mundo de los demonios y oscuras criaturas están llegando a nuestro mundo a través de él. Debemos detener a Ahriman antes de que sea demasiado tarde y solo podremos conseguirlo con la espada de las sombras que podremos encontrar en la mística y magica isla de Aveyond. No te pierdas esta fantastica aventura, donde todo comienza.

Aveyond 2 En Aveyond 2 todo a acabado, hemos acabado con el mundo de destrucción y caos al que queria someternos un poderoso dios del mal. Ahora que todo parece estar en calma una hermosa y joven elfa a desaparecido. Ean, que será nuestro personaje, se embarca en la busqueda de su amiga en un mundo que aún sigue lleno de peligros que acechan en profundos y oscuros bosques o en desolados desiertos. Para tener exito en nuestra misión resolveremos numerosos puzzles, correremos aventuras y exploraremos un vasto mundo encantado. Aveyond 2 nos espera con un buen puñado de nuevos monstruos, magias y humor. Acaba en esta ocasión con una malvada reina que quiere congelar el mundo, captura a un poderoso dragón y conviertelo en tu aliado, sobrevuela las tierras de estos reinos y unelos a todos para descubrir tu destino, no te pierdas Aveyond 2.

Aveyond: The Darkthrop Prophecy Ahora el juego que nos ocupa es la tercera entrega de Aveyond, Aveyond: The Darkthrop Profecy. En esta tercera entrega nos encontraremos con Mel una chica que descubre casi por casualidad que puede usar magia. Corrompida por su propio poder y el echo de que misteriosamente unas pequeñas criaturas llamadas Darklings, se propone conquistar el mundo y crear un un imperio donde reine la oscuridad. Mel esta segura de ser la protagonista de una ancestral profecía, nosotros deberemos despertarla de su sueño y acabar con sus planes. Como Edward, el mejor amigo de Mel, deberemos detener sus planes e intentar hacerla entender que con magia también se puede hacer el bien. No te pierdas esta aventura RPG, Aveyond: The Darkthrop Prophecy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *