Australian Zoo: Animal Links

Australian Zoo: Animal Links

Australian Zoo: Animal Links Hoy os traemos un par de juegos de Match 3 o de Conectar 3 en español, junto con las noticias de los últimos lanzamientos de juegos en nuestro idioma. Para empezar hablaremos de Australian Zoo: Animal Links en él que deberemos hacer MATCH uniendo las fichas, como minímo de 3 en 3 para ganar puntos. Cada uno de los tableros que deberemos resolver se compone de unas piezas con imagenes de diferentes animales que deberemos salvar de la extinción y que al resolverlos nos obsequiarán con una curiosidad o dato sobre un animal al azar.

Australian Zoo: Animal Links Además Australian Zoo: Animal Links nos permitirá aprender un poco más sobre la vida animal, ya que cada vez que completemos un nivel se nos dará información sobre alguna especíe y su habitat. A lo largo de más de 20 niveles deberemos salvar a todos los animales que podamos, con tres niveles de dificultad tenemos horas de juego para rato. Australian Zoo: Animal Links es un divertido juego de match 3 aunque por la descripción pueda parecer corto, no lo és tanto. Además si te gustan los animales aprenderás más  de una curiosidad que te dejará boquiabierto.

Y para todos aquellos que les gustan los juegos de match 3, mañana será lanzado al español Woodville Chronicles, un juego que a cosechado muchos éxitos en inglés y gracias a eso podremos tenerlo traducido a nuestro idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *