AtomHex, shooter de naves con cabeza

AtomHex, shooter de naves con cabeza

Descargar juego AtomHex De los creadores del clon de Geometry Wars que era tan parecido que fue retirado por una amenaza de los creadores del mismo, nos llega un nuevo shooter que me atrevería a decir que es incluso mejor. En AtomHex estamos nosotros y dos tipos más de entidades móviles: átomos y hexágonos. Por sí solos, los átomos no hacen nada excepto esperar que los destruyamos mientras que los hexágonos son objetos que podemos recolectar y que hacen cambiar el color de nuestros disparos.

Descargar juego AtomHex Sin embargo, cuando un átomo se junta con un hexágono, se crea un nuevo ente que crea enemigos constantemente. Cuantos más átomos se unan a esa entidad, más poderosos serán los enemigos. Además, no podemos destruír ese objeto si no somos de su mismo color, y para cambiar el nuestro deberemos recolectar hexágonos del color al que queramos cambiar. Nuestro objetivo en AtomHex es coleccionar hexágonos, destruír átomos y combinaciones de átomos y hexágonos para evitar que se hagan más grandes y liberen enemigos más grandes.

Descargar juego AtomHex Además, cuando conseguimos que 6 átomos se unan a un hexágono, entraremos en modo subatómico, que es más complicado, pero si conseguimos sobrevivir lo suficiente, nos darán un bonus (¡y no es fácil!). Así pues, también querremos conseguir bonus de este tipo. La verdad es que AtomHex es un shooter realmente sólido y tiene pocas pegas. Quizá que es bastante largo y que sin un joystick analógico el juego es prácticamente imposible de jugar, pero con todo, recomiendo a todos los aficionados a los shooters que lo prueben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *