Art Mogul Te has preguntado alguna vez lo que es ser comerciante de arte?  El laborioso proceso de descubrimiento de falsificaciones y las obras maestras, la adquisición de valiosas colecciones, y aumentando los valores de la pintura clásica? ¿Tienes el ojo artístico para ser un magnate de renombre mundial de las artes? Adentrate en esta nueva simulación que te hacercan los creadores de otras aventuras Mogul y no pierdas la oportunidad de saber si serías capaz de manejarte dentro del mundo del arte.

Art Mogul En Art Mogul empezaremos de forma humilde a hacernos un nombre mundial en el mundo del arte y su comercialización. Visitando cafés, casas de subastas, casas de antiguedades, museos y demás empezaremos a hacernos un nombre como detectores de obras falsas, de captador de arte a buen precio y de buen vendendor. Por ejemplo podremos visitar galerías de arte, en las que sabremos que las obras son originales, pero su precio es elevado, encontrando ciertos elementos dentro de la pintura, podremos hacer que el precio de la misma sea más reducido. Estos objetos ocultos son al azar, por lo que no tendremos que buscar siempre lo mismo. Una vez obtenemos la obra de arte, podemos ir a otra galería para venderla, en ella decidirán si la quieren o no. Se pueden buscar más objetos para que sea la galería la que acuda a nosotros, u obtener un precio mayor para obtener más beneficio.

Art Mogul Las relaciones no se limitan a las galerías. Cafés y casas de subastas ofrecen aún más opciones. Los Cafés generalmente contienen obras de arte falsificadas, que se puede comprobar en contra de las fotos para ver si es o no es auténtica, como un minijuego de encontrar las diferencias. Si puedes probar que es falso, puede bajar el precio de la obra de arte y ganar más fama como distribuidor. Si descubres que se trata de un original, lo puedes comprar por un precio mucho menor de lo que podía en una galería o subasta. El juego no se limita solo a esto, incluso se puede optar por comprar obras de arte falsificadas y venderlos a otros cafés y galerías. Es más barato, pero también puede poner nuestra carrera en riesgo.

Art Mogul no acaba aquí, podemos ir a casas de subastas y pujar por pinturas, pudiendo bloquear a los pujadores para que no aumenten el precio, mediante un minijuego pero si fallamos, pagaremos más de lo que valia la pintura. Además de todo esto, podremos pedir prestamos a bancos para aumentar nuestro imperio e influéncia. Y muchas cosas más que podemos descubrir si descargamos este fantastico videojuego de simulación y estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *