Altitude

Altitude

Imagen Altitude Altitude es un juego de acción que ha estado en desarrollo por algún tiempo. Altitude te pone en control de un avión de combate en el cual pelearás batallas aéreas con un estilo irreverente y juguetón. Altitude no es un simulador de vuelo, así que no tendrás que preocuparte por cosas como realismo o leyes de la física. Lo único a lo que deberás prestar atención es a tus oponentes, maniobrando mientras buscas el disparo aniquilador. La única consideración que tendrás que tener en cuenta es que tienes que tener algo de velocidad para que no se pare por falta de impulso. En Altitude podrás escoger qué avión quieres, combinándolo con mejoras que tendrás a tu disposición, y te enfrentarás a enemigos con esas mismas habilidades.

Imagen Altitude Altitude también tiene varios modos de juego que tienen sus propias reglas y objetivos. Por ejemplo, tienes un modo de juego que es, esencialmente, futbol aéreo. El balón rebota contra las paredes hasta que uno de los aviones lo recoge, que debe llevarlo hasta el lado de su enemigo y dispararlo dentro de su marco. Mientras tanto, los defensores tratarán de destruir el avión que lleva el balón, la cual es la única manera de recobrarlo. Los compañeros del que lleva el balón pueden defenderlo, pero Altitude es bastante volátil. Los aviones son fáciles de destruir, así que el balón puede cambiar de dueños rápidamente.

Imagen Altitude Hay otros modos de juego y una gran variedad de niveles, lo cual hace de Altitude un juego sencillo pero variado. Tienes mucho que explorar en éste juego, aparte del hecho que está diseñado para ser de multi-jugador, enfrentándote a otros jugadores a través de la internet. Altitude es uno de esos juegos que es fácil de jugar pero difícil de dominar, sobre todo porque tienes tantas opciones qué probar. Incluso, si compras la versión completa de éste juego, tendrás la opción de crear mapas nuevos con un editor que está incluido en él. En general, Altitude es un juego desafiante y divertido, si te gustan los juegos de acción. Échale una mirada, forma tu propia opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *