Alien Shooter, porque la diplomacia no siempre funciona

Alien Shooter, porque la diplomacia no siempre funciona

Descarga Alien Shooter Los alienígenas han invadido un complejo militar y están dispuestos a seguir con el resto del planeta. Por supuesto, no vamos a dejar que eso ocurra. Equipados con cantidad de armas nuestra misión en Alien Shooter es entrar en el complejo y exterminar toda forma de vida extraterrestre que encontremos. Estamos ante un juego mezcla entre Halo y Diablo. Del primero tiene la temática matamarcianos y del segundo la perspectiva y la posibilidad de encarnar más de un personaje distinto. Si os gustan estos juegos donde debes acabar con todo bicho viviente sin duda Alien Shooter es para vosotros.

Descarga Alien Shooter No estamos ante un concepto innovador, ni ante una gran historia. Podría decirse que hay muchos juegos como Alien Shooter pero eso sería faltar a la verdad. Hay muchos juegos con las mismas promesas, pero a la hora de la verdad la mayoría se quedan cortos en uno u otro aspecto. Sin embargo, estamos ante un juego que cumple: jugabilidad, gráficos, música y diversión. ¿Qué más se puede pedir? Armas, claro.

Descarga Alien Shooter Entre fase y fase tendremos acceso a una tienda donde podremos hacernos con armas más potentes, munición, armadura y hasta implantes cibernéticos para nuestro personaje, que por cierto son muy importantes para no quedarse atrás en los niveles más avanzados. Al principio del juego nuestro personaje sólo cuenta con una pistola -eso sí, con munición ilimitada- y hay algunas fases donde estamos a oscuras y no sabemos con certeza qué nos encontraremos al girar la esquina. Esa limitación en visibilidad y potencia de fuego hacen que el estilo de juego sea algo más inquietante que después, donde el verdadero espíritu de Alien Shooter sale a relucir: no soltar el gatillo ni para rascarse la nariz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *