Al Emmo´s Postcards from Anoriza

Al Emmo´s Postcards from Anoriza

Al Emmo´s Postcards from Anoriza Al Emmo´s Postcards from Anoriza es un juego de objetos ocultos que quizá acusa demasiado el esperado lanzamiento de juegos del mismo genero más esperados y de mejor calidad, como Nightfall Mysteries: Asylum Conspiracy, The Great Gatsby o Redemption Cementery: Curse of the Raven, aún así sin dejar de ser un buen juego de objetos ocultos, Al Emmo´s Postcards from Anoriza, no esta a la altura de estos titulos, así que si jugamos antes a alguno de ellos y luego probamos este ultimo, podremos darnos cuenta de cuanta distancia hay entre ellos, eso sí, repetimos que no deja de ser un gran juego, pero no tan trabajado quizá.

Al Emmo´s Postcards from Anoriza En Al Emmo´s Postcards from Anoriza nos pondremos al cargo de una ciudad que no consigue salir adelante, como su alcalde, deberemos devolverle todo su esplendor, mejorando los comercios, atrayendo turistas, haciendo felices de nuevo a sus habitantes, etc. Digamos que para crear puntos de interés turistico, deberemos visitar varias zonas de la ciudad, que supuestamente contienen estructuras arquitectonicas o parajes naturales maravillosos, y habrá que reabilitarlos o limpiarlos de objetos que andan tirados o abandonados. Según vayamos encontrando los objetos ocultos que nos piden, iremos limpiando areas y viendo como la ciudad va recuperando su grandeza.

Al Emmo´s Postcards from Anoriza Al Emmo´s Postcards from Anoriza queda un poco de otros titulos por su insipida historia y su música nada ideal para este titulo, además muchos de los objetos parecen puestos sin ningún porque, llamadme perfeccionista pero si la escena es debajo del mar, por ejemplo, que salga un pájaro es absurdo. Por lo demás y según varias criticas de otros medios, el juego se deja ver bastante bien y queda en la media de lo aceptable, Al Emmo´s Postcards from Anoriza un titulo más que queda a juzgar por los que lo jugéis ya que a muchos les gustará y quizá a los mas exigentes no tanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *