Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost y otros juegos de buscar objetos

Age of Enigma: The Secret of the Sixth Ghost Os traemos varios juegos de buscar objetos que hemos podido encontrar esta semana en el mercado, sobre este genero. El primero de ellos, como indica el titulo es Age of Enigma: The Secret of the 6th Ghost en el que deberemos ayudar a varios habitantes fantasmagoricos que habitan un lugar que tan solo hemos visto en nuestras pesadillas. Entre sueños y antes de llegar a este lugar, vemos que hay un oscuro secreto que se esconde en lo más profundo de una casa en la que un fantasma fue llamado hace mucho tiempo. Preparate para descubrir el secreto del sexto fantasma y vivir una aventura espeluznante, creada en el infierno para disfrutarla en la tierra.

Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale La siguiente aventura de buscar objetos es tan espeluznante como la anterior, o quizá más. Macabre Mysteries: Curse of the Nightingale nos invita a explorar las entrañas de lo que fue el teatro de Nightingale, el cual fue cruelmente devastado por un violento incendio. De esto hace ya más de 40 años pero en interior del lugar aún se pueden escuchar sonidos que indican que en lo más profundo, se esconde un oscuro misterio. Si crees que todo esto acaba aquí, te sorprenderás cuando en el buzón de tu casa, recibes una entrada dorada para el lugar, la cual te permite la entrada para una fabulosa actuación de baile clásico y una carta que te envia tu abuelo. No te pierdas esta fabúlosa aventura con excelentes gráficos y ambientación para hacerte pasar un rato de misterio.

Awakening: The Goblin Kingdom Collector's Edition La última aventura de hoy es algo menos aterradora, digamos que nada. Awakening: The Goblin Kingdom es una aventura que nos transportará a una época medieval ficticía en la que deberemos luchar contra extrañas criaturas. En el lugar donde antes se levantaba un castillo de ensueño y unas tierras inimaginables por su belleza y su riqueza natural, ahora reina la desolación, la nieve y el reino de los Goblins, acompañados de algún que otro ogro y varios trolls. Nuestro papel será el de la princesa Sophia, la única humana que ha habido por esas tierras en años y que quiere encontrar respuestas sobre lo ocurrido y sobre su desaparecido padre. Sophia lo presiente, no esta sola en este oscuro camino, que la llevará a revelar muchos misterios y con suerte, liberar al reino del astío de los Goblins.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *