The Last Airbender

The Last Airbender

Este juego tiene nombre de pelicula y no es por otro motivo que es el juego basado en la pelicula 😛 Del director del «6º Sentido» M. Night Shyamalan. Pero por ahora, hablaremos del juego que es lo que nos interesa.

The Last Airbender The Last Airbender se basa en las premisas de la pelicula para crear este juego de aventuras y combates por turnos. El joven Aang despierta despues de 100 años congelado en el hielo y descubre que todo lo que conocia, ahora esta destruido y el mundo se sume en una gran guerra. Los antañas naciones del Aire, Agua, Viento y fuego se consumen en una guerra sin fin. Desde siempre unidos, para mantener el equilibrio perfecto, se ve este destruido porque la nación del fuego quiere tomar el control sobre las otras.

The Last Airbender Nos haremos con el control de Aang, Kataara o Sokka entre otros para luchar contra nuestro enemigo. Aang es un «Airbender» mejor dicho el último, un maestro de viento. Kataara una maestra del agua «Waterbender» y el hermano de esta Sokka, un «Earthbender» o maestro de tierra. Todos deberán unir sus fuerzas para acabar con la rebelión de la nación del fuego. Podremos viajar atraves de 25 coloridas y distintas localizaciones en las que podremos encontrar pergaminos y misiones que nos darán puntos de experiencia que a su vez servirán para aumentar nuestras habilidades de combate y combos, incluso podremos personalizar nuestros propios pergaminos para que nos ayuden en combate. Todo esto y mucho más puedes descubrirlo bajando ya el juego!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *