Torchlight

Torchlight

Imagen Torchlight Torchlight es un juego de rol que tiene gran ambición. Sus desarrolladores han dicho que quieren crear un juego que incorpore un mundo entero, basado sobre las aventuras que han incluido en éste título, y han incluido bastante. Algunos de ustedes lectores habrán conocido el venerable Diablo, el juego, no me refiero al príncipe de las tinieblas. Para los que no lo saben, Diablo fue uno de los juegos más exitosos de los noventa, donde los jugadores exploraban calabozos poblados por todo tipo de monstruos. En Torchlight encontrarán algo muy similar. Hay calabozos por montones, al igual que todo una gama de monstruos de toda clase.

Imagen Torchlight Como en cualquier otro juego de rol, en Torchlight podrás crear un personaje de uno de los tres tipos que te ofrece, cada uno con sus propias habilidades y ventajas, que iras mejorando a medida que completas tareas y calabozos. Como en los otros juegos de rol, también recogerás objetos, como armadura, armas y pociones, que te ayudarán a franquear los obstáculos que has de encontrar. Cada calabozo tendrá una cantidad determinada de jefes, los cuales deberás derrotar con todas tus fuerzas y conjuros. Suena bastante convencional, pero hay algo que separa a Torchlight de otros juegos de ésta categoría.

Imagen Torchlight Torchlight es más veloz, con más acción y monstruos que la mayoría de los juegos de éste género. Es adictivo por su carácter simple pero rápido, con muy buenos gráficos, música, y mecánica. Torchlight, de cierta forma, depura la esencia de éste tipo para que lo único que queda es pura diversión que dura pura horas y horas. Los que hace de Torchlight un juego indie es que fue desarrollado por un grupo de desarrolladores ambiciosos, fuera del circuito común de publicadores. Sin embargo, el resultado de sus esfuerzos es muy profesional, el cual no dudo que has de disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *