martes, 30 de agosto del 2011

Sara's Super Spa Deluxe

Jordi Lara por Jordi Lara

Sara's Super Spa Deluxe Un nuevo juego de gestión de tiempo, es lo que te traemos hoy y esta dedicado al público femenino en general, aunque pueden jugarlo tanto hombres como mujeres, claro esta. Se trata de Sara's Super Spa Deluxe un juego en el que deberás arrancar pelos de la nariz a tus clientes, realizar extensiones de cabello, pintar uñas o realizar la manicura son solo alguna de las cosas que podrás hacer para mantener a tus clientes contentos. La historia es bastante minimalista en los datos que nos dan de como empieza esta aventura, en la que Sara y una amiga ya tienen en mente crear un negocio como este y lo único que nos muestran es como van a buscar cosas para el spa y como al final, acaban instalandose en la segunda planta de un centro comercial.

Sara's Super Spa Deluxe Sara's Super Spa Deluxe es una mezcla de varios juegos y creo que con ejemplos es la mejor forma de explicar como se desarrolla su jugabilidad. Habrá momentos que nos encontraremos en Sally's Spa en donde deberemos guiar a nuestros clientes por el complejo de relax, para que hagan su rutina. En el momento que un cliente llega a su puesto, la cosa cambia y empieza un minijuego muy parecido a algunos que hay en la consola Wii, como Cooking Mama o Cooking academy ya que por ejemplo deberemos mover el mouse de cierto modo para pintar uñas o maquillar, para lavar el pelo o realizar un masage. Estos minijuegos no son nada sencillos y para colmo no dispone de un tutorial que nos dé más pistas de como realizarlos correctamente, tocará el método, prueba/error. Hay tantos como acciones reales a realizar en un Spa.

Sara's Super Spa Deluxe Todo esto como siempre nos llevará a ganar dinero con el que podremos contratar a ayudantes para poder atender a más clientes. También podremos comprar más estaciones donde colocar a nuestros clientes y así hacer de nuestro negocio algo más rentable. Las tareas a realizar son bastante complicadas y para colmo tendremos un reloj que medirá el tiempo que tardamos en realizarlas. Avisamos púes que Sara's Super Spa Deluxe no es apto para aquellos que busquen un juego apacible, a menos que quierán jugar el modo fácil que les dará algo más de ventaja.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Sara's Super Spa Deluxe



 

Álbum de fotos de Sara's Super Spa Deluxe - Viendo 1 a 3 de 3

Sara's Super Spa Deluxe
Sara's Super Spa Deluxe
Sara's Super Spa Deluxe
Sara's Super Spa Deluxe
Sara's Super Spa Deluxe
Sara's Super Spa Deluxe

Deja tu comentario sobre Sara's Super Spa Deluxe

Deja tu comentario