Quantz

Quantz

Imagen QuantZ QuantZ es un juego que parece haber sido creado por científicos maniáticos. Es una bendición haber encontrado un juego como éste, que mescla acertijos, estrategia y bubble popping, igual que otros juegos como Zuma. QuantZ es un juego ambicioso, creativo y genial, que plantea desafíos que no he encontrado en ningún otro juego reciente. Es muy fácil de jugar, simplemente tienes que alinear 4 bolas del mismo color, lo cual las elimina, hasta que ya no hayan más que eliminar. Sin embargo, ya verán la complejidad que está detrás de esa superficie sencilla. Como dije, QuantZ es un juego para científicos maniáticos.

Imagen QuantZ En primer lugar, en QuantZ el escenario de juego es un cubo, o al menos un objeto cúbico, mientras que las bolas son unas partículas subatómicas que buscan adherirse unas a otras. Ahora bien, en vez de apuntar las bolas, lo que haces es girar el cubo para alienar tus disparos con el lugar de la superficie donde quieras ponerlo. Deben considerar lo siguiente, el juego es en 3D, y si girar el cubo con suficiente velocidad, lanzas las bolas que estaban pegadas al cubo. Esto resulta en un juego increíblemente dinámico. Si tienes suficiente destreza, podrás lograr llevar una reacción en cadena constante con explosiones subatómicas.

Imagen QuantZ Ya he hecho varios comentarios en el pasado acerca de juegos que siguen una fórmula, para bien o, más a menudo, para mal. QuantZ sigue una fórmula que ya conocemos por Zuma y Bubble Bobble, lo cual podría ser un desastre. Sin embargo, QuantZ es realmente innovador porque introduce nuevos elementos a la fórmula, y es tan creativo con ella que casi no la puedes reconocer. QuantZ es, por ende, una joya de juego que no deberían ignorar. Es divertido y desafiante de manera amena, con tres modos de juego que puedes disfrutar. Pruébalo, lo recomiendo con todo mi entusiasmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *