Los mejores juegos de buscar objetos

Los mejores juegos de buscar objetos

El género de los juegos de buscar objetos es el más popular en la escena de los juegos casuales ahora mismo. Pese a que no suelen tener muchas variaciones entre ellos, me he propuesto nombrar los más populares, a parte por supuesto de la archiconocida saga de juegos Mystery Case Files. Si buscáis juegos de este tipo en español, también podéis descargar juegos de buscar objetos en español.

Descarga juego Dream chroniclesDream Chronicles es un juego de encontrar objetos escondidos en el que las líneas entre realidad y fantasía desaparecen para dar lugar a una aventura única. Sigue pistas para ayudar a Faye a encontrar a su marido y escapa del misterioso hechizo que ha caído sobre la ciudad de Wish. Deciros también que este es un juego hecho por un estudio español, con lo que tenéis otra razón para probarlo.

Descarga juego Dream Day WeddingDream Day Wedding y Dream Day Honeymoon son dos juegos de encontrar objetos especialmente populares entre mujeres. En ellos deberemos ayudar a Jenny a preparar la boda de sus sueños, comprando en todo tipo de tiendas, escogiendo el pastel o el vestido de novia y todo lo que os podáis imaginar. Además hay varios minijuegos y un modo historia en el que podremos decir cómo se conocieron ella y su prometido, cómo fue su primera cita y hasta la pedida de mano.

Descarga juego Agatha Christie: Death at the NileAgatha Christie: Death on the Nile y Agatha Christie: Peril at End House son dos de los juegos de encontrar objetos que hacen uso de una propiedad intelectual conocida, en este caso las novelas de misterio de Agatha Christie. Encarnaremos al detective Hercule Poirot y deberemos encontrar pistas para esclarecer los crímenes que se cometen en ambas historias.

Descarga juego Hidden Expedition EverestHidden Expedition Titanic y Hidden Expedition Everest es otra de las series más populares de este género. En ella nos convertiremos en intrépidos exploradores que deberán encontrar todo tipo de objetos, desde reliquias hundidas en lo más profundo del océano a partes del equipo que necesitaremos para escalar la montaña más alta y peligrosa del mundo, dos de las expediciones más grandes del mundo y peligrosas a tu alcance desde la comodidad de tu hogar y pudiendo vivir la aventura a tu ritmo y como a ti te guste. Preparate para una aventura como nunca antes la habias vivido, tus dias de pic-nic en el bosque se abrán acabado despúes de jugar estos juegos de buscar objetos.

Descarga juego Little Shop of Treasures 2Little Shop of Treasures 2 tiene una temática, como los más avispados ya habréis adivinado, relacionada con tiendas. En esta secuela del popular juego deberemos volver al pequeño pueblo de Huntington y ayudar a los compradores de varias tiendas a encontrar los objetos escondidos que están buscando.

Descarga juego G.H.O.S.T. HuntersG.H.O.S.T. Hunters: The Haunting of Majesty Manor es un juego con una temática mucho más tenebrosa. En él nos convertiremos en un miembro del escuadrón G.H.O.S.T Hunters, y deberemos averiguar si en una antigua mansión está realmente encantada o todo se trata de una gran estafa para conseguir llamar la atención. Obtén pistas y elimina a los sospechoso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *