Juegos de la Semana (del 16 al 20 de noviembre)

Juegos de la Semana (del 16 al 20 de noviembre)

Otra semana más repasamos contigo los juegos que han aparecido recientemente en nuestro portal de descarga de juegos en español.

Hide & Secret 3: La Búsqueda del Faraón

Hide & Secret 3: La Búsqueda del Faraón

¡Ayuda a reunir dos antiguos amantes devolviéndoles los tesoros que les fueron robados! Viaja alrededor del mundo tras la pista de estos valiosos artefactos en esta fascinante aventura de Objetos Ocultos. Reúne las diferentes piezas del misterioso rompecabezas y ponlas en los lugares correctos para calmar la ira del Faraón. ¡Resuelve acertijos milenarios e intrincados rompecabezas en Hide & Secret 3: La Búsqueda del Faraón!

Burdaloo

Burdaloo

Arrastra y combina extravagantes pájaros en esta exótica y trepidante aventura de Match 3. Tu objetivo es viajar por diferentes islas y tomar fotografías de paraísos exóticos y tropicales. Pero, para ello, antes has de espantar a los pájaros nativos de la isla. ¡Hilarante diversión te espera en Burdaloo! Descarga este apasionante juego ahora mismo y disfruta de incontables horas de diversión y de la gran variedad de exóticos pájaros que encontrarás en Burdaloo.

Department 42: El Misterio de los Nueve

Department 42: El Misterio de los Nueve

Una oscura amenaza diabólica se cierne sobre la humanidad. Únete a una organización secreta dedicada a combatir fenómenos paranormales y proteger el mundo. Ayuda a la agente Alice Wright a seguir la pista de nueve misteriosos artefactos que han desaparecido. Usa tus agallas y tu astucia para impedir que la oscuridad y la maldad se adueñen de la Tierra. ¡Resuelve el enigma de Department 42: El Misterio de los Nueve!

Pure Hidden

Pure Hidden

¡Mágicas cajas llenas de sorpresas te aguardan en esta aventura repleta de fantasía! Abre tarros y encuentra rompecabezas, escenas de Objetos Ocultos y mucho más. Explora pequeños mundos y consigue fantásticos fondos de pantalla para descubrir el misterio que se esconde tras el universo de Pure Hidden. ¡Este insólito juego te transportará a un dimensión llena de asombrosas sorpresas! Descárgalo ahora mismo y pasa un fin de semana estupendo frente a tu ordenador.

El Regreso de Montecristo

El Regreso de Montecristo

Edmond Dantes debe encontrar al asesino de Mercedes y llevarlo ante la justicia en El Regreso de Montecristo, una apasionante aventura de Objetos Ocultos. Adéntrate en asombrosos escenarios en busca de pruebas para descubrir quién asesinó a su amada. ¡Explora las calles de París y resuelve intrincados rompecabezas para desvelar la conspiración oculta tras la muerte de Mercedes! ¡La secuela del gran clásico de Alexandre Dumas te aguarda!

Y recordad también que podéis descargar los juegos más nuevos (eso sí, en inglés) en la versión inglesa del portal de juegos: download free games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *