martes, 22 de julio del 2008

Juegos de moda

Manuel F. Lara por Manuel F. Lara

Después de los juegos de buscar objetos ocultos, los juegos de moda son los más populares entre nuestros lectores, así que para que no os perdáis nada haremos cada cierto tiempo entradas-resumen para los que no seguís el blog regularmente.

Juegos de moda En Fashion Dash, otro juego de la popular saga Dash, ayudaremos a nuestra protagonista, Coca, a construír un imperio dentro del mundo de la moda. No será fácil convencer a todas esas clientas deseosas de las mejores costuras, pero con la ayuda de nuestra amiga Flo, la camarera en Diner Dash, todo será más fácil. Jugar a Fashion Dash.

Juegos de moda En Fashion Fits! también podremos crear nuestra propia línea de boutiques de moda pero tendremos que empezar por abajo, siendo dependienta de una tienda en un centro comercial. Cuando tengas experiencia podrás lanzarte a montar tu negocio y hasta vestir tus propios maniquíes. Jugar a Fashion Fits!.

Juegos de modaVogue Tales sin embargo nos ofrece un juego de aventura en el que tendremos que descubrir porqué un ladrón ha robado el misterioso regalo que le ha hecho su abuela a Wendy, la protagonista de la historia. Deberemos crear diversos vestidos a medida para ganar dinero y poder seguirle la pista al ladrón. Jugar a Vogue Tales.

Juegos de moda Por último, Fashion Star es un más parecido a un juego de vestir muñecas y Barbies pues tendremos que escoger qué ropa le ponemos a diversos modelos que contrataremos para hacer nuestros fotoreportajes para las revistas de moda de la ciudad. Si habéis jugado a juegos de vestir muñecas online, descargad este juego porque es mucho más completo. Jugar a Fashion Star.

Hasta aquí la primera entrega de juegos de moda. Hasta pronto!

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Juegos de moda



 

Álbum de fotos de Juegos de moda - Viendo 1 a 4 de 4

Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda
Juegos de moda

Deja tu comentario sobre Juegos de moda

Deja tu comentario