Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands

Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands

Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands empieza de una forma maravillosa: Un miembro de la familia Illiterati se a transportado a sí mismo a la famosa novela de Lewis Carroll, Alicia en el País d elas Maravillas, y está causando estragos para cambiar la historia. La pena es que el juego no pinta a la altura de lo que es su trama, no deja de ser un buen juego de objetos ocultos, pero no le hace justicía a su bonita, original y trabajada historia, aunque siempre nos queda la posibilidad de juzgar por nosotros mismos.

Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands Como «Fijador de la ficción» que es lo que significa -Fiction Fixers-, será nuestro trabajo localizar y arreglar los daños que haya podido causar, con sus nefastos planes, este villano en la historia de Lewis Carroll. Quizá no tengamos que arreglar tantos desperfectos de la aventura del libro, porque realmente no hace nada que nos espermos, lo lógico seria cambiar, por ejemplo, el conejo blanco por una tortuga blanca o al sombrerero loco por un zapatero con 10 pares de zapatos calzados en sus pies al mismo tiempo. En lugar de todo es nuestra misión es simplemente de buscar un montón de artículos y resolver un buen numero de rompecabezas.

Fiction Fixers: Adventures in Wonderlands Realmente no tenemos que saber nada sobre Alicia en el País de las Maravillas para poder completar Fiction Fixers: Adventures in Wonderlans pero será una ayuda sin duda, si sabemos algunas cosas de esta fantastica aventura. Todos los personajes nos serán familiares ya que aparecen referencias a la Reina Roja, el Conejo Blanco, la Oruga, la Duquesa y por supuesto, Alicia. Respetan bastante en este sentido, el argumento y linea de la novela aunque permitiendose algunas libertades, que no tendremos encuenta aunque hayamos leido la novela, ya que es por el bien de la historia y trama de este buen juego de objetos ocultos. No esta a la altura de lo que esperabamos de él, y nos queda ese sabor amargo de saber que podría haber sido más grande, pero al acabarlo nos daremos cuenta que al menos, es mejor que muchos de los juegos que andan por ahí hoy en dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *