Granjas y dragones en Magic Farm

juegos de granjas Magic Farm Regocíjense amantes de los juegos de granjas, porque este título sencillamente les fascinará. Y es que Magic Farm, cuenta con todo lo que hace a un juego sensacional, gráficos, modos de juego y una trama impresionante que lo diferencia del resto. En este increíble juego indie, el jugador será un empresario a cargo de una granja, quien no sólo debe generar utilidades para su propio beneficio, sino también para rescatar la granja de sus queridos padres.

La granja se especializa en flores, por lo que plantarlas, regarlas y cosecharlas será parte de la ardua labor. Además ofrece la posibilidad de entregar las flores de manera individual o hacer ramilletes para ganar bonificaciones, el jugador decide, optar por una u otra forma influirá en el futuro de la granja. Aunque parece muy complicado, para alivio de los jugadores, llegará para ayudar, un simpático dragón, que hará todo lo necesario para que surja la empresa. Los diversos clientes que irán llegando a comprar las flores, son de gustos totalmente distintos, por lo que sus pedidos serán variados.

El jugador puede tener clientes que van desde aborígenes del entorno hasta conquistadores. Se debe agregar que dichos personajes acordes con el paisaje presentado en el juego, otra variante que potencia Magic Farm, gracias a que éstos han sido muy bien logrados, debido a los excelentes gráficos que presenta este grandioso título. Ya sólo queda la invitación a vivir este mágico juego que sin duda, cautivará no sólo a quienes gustan de los juegos de gestión de tiempo, sino a todo aquel que ingrese al mundo de Magic Farm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *