Aventurarse en el mundo de la magia está a un objeto escondido de distancia

Magic Academy 2 Un mundo de magia y conjuros al alcance de la mano es la propuesta que presenta Magic Academy, uno  de los juegos de objetos ocultos, que disfrutaran quienes aman la magia y la fantasía.

En la historia, el jugador deberá encarnar a un mago de peculiares anteojos, que ingresa a una academia de magia, en la cual, suceden cosas poco comunes y habrá que dilucidar el misterio del castillo. Hasta ese punto todo marcha sobre ruedas, sin embargo, más de alguno ya habrá notado ciertas similitudes con otra historia de magia que ya tiene ocho películas. Y como si fuera poco dichas similitudes se van haciendo más concretas, ya que el joven mago será ayudado en fascinante aventura de resolver el misterio que guarda el castillo, por su director, un poderoso y anciano mago.

Magic Academy 2 Esta bien, la historia parece ser un plagio de un éxito de ventas, y aunque es increíblemente “similar”, el gameplay de este juego indie, lo distingue  de cualquier otro título, ya que no es un título de acción, sino de objetos ocultos, algo imprevisto, que sin duda le das un plus y que rescata este juego de transformarse en una copia. En donde las habilidades que cuentan, son las propias de un experto en puzzles y objetos ocultos, ya que en este título, el jugador deberá armar misteriosos rompecabezas y dilucidar sombríos y oscuros misterios para triunfar.

 Magic academy, un título que intenta destacar a pesar de una historia conocida; recomendable sólo para aquellos que además de ser amantes de los juegos de descarga, son amantes de la historia original.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *