Sticky Adventure

Sticky Adventure – una aventura espacial

Stiky AdventureNuestro primer desarrollo en conjunto como Gaman Bit es Stiky Adventure, un videojuego con un género difícil de clasificar, en el que tendremos recolectar piezas que hemos perdido de nuestra nave y que tras superar cada universo, nos llevaran a portales en los que tendremos que pasar distintos mini-juegos y así avanzar en la aventura a través del espacio.

Tendremos que avanzar saltando de planeta en planeta, recogiendo ítems y evitando a los enemigos y obstáculos que nos encontremos por el camino.

Para ayudarte y evitar que te pierdas en la inmensidad del universo, dispones de tu brújula, que te guiara a los planetas en las que están las piezas que has perdido y necesitas recuperar, para continuar tu camino.

Stiky AdventureStiky Adventure es una aventura espacial en donde tu destreza será tu aliada y la paciencia tu arma más poderosa. Un juego en donde necesitas actuar rápido, pero ser paciente para encontrar el momento justo, solo así podrás salir ileso y superar a cualquier obstáculo o enemigo.

El juego ya fue probado por un grupo de testers en Google Play, ¡ahora es tu turno! Hemos adaptado una versión web para que puedas disfrutarlo desde tu ordenador sin necesidad de descargar nada ni registrarte en ningún sitio.

No te limites a solo jugarlo, deja tu comentario sobre qué te pareció nuestro juego. Nosotros le damos mucha importancia a la comunidad de jugadores, si hay algo que mejorar dilo y lo mejoraremos.

¡Entra a jugar!

JUGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *