Youda Fisherman

Youda Fisherman, preparate para la pesca!

Youda Fisherman Os traemos el último lanzamiento de la serie Youda, Youda Fisherman. En esta ocasión pasamos de la árida Sabana en Youda Safari y de los magicos mundos de las hadas que tuvimos ocasión de visitar en Youda Fairy para adentrarnos en uno de los oficios más duros que existen, el de pescador. Deja que tus pulmones se llenen de brisa marina, ponte tus botas y chubasquero y a pescar! En esta aventura de Youda deberás ayudar a un viejo pescador a reavivar su negocio machacado por las grandes compañias pesqueras que acaban con todo a su paso.

Youda Fisherman En Youda Fisherman deberemos pescar, convertir nuestra pesca en productos que podamos vender, contra más sofisticados, más nos pagarán por ellos. Con el dinero que obtengamos, podremos mejorar nuestra flota, nuestra tecnologia y aparatos para la pesca. Todo ello hará aumentar la producción y que cada vez nuestro negocio crezca y crezca más con una pesca saludable para el mar y para los seres humanos. Ojo, al principio nuestro puerto es un lugar tranquilo ya que los tiempos de crisis no atraían a maleantes pero según vayas crecíendo y labrandote un nombre, los piratas y otras alimañas vendrán a intentar saquearte tus barcos y fábricas, no les dejes!

Si prefieres otros retos Youda, aquí te dejo las links para que aprendas a sobrevivir con Youda Survivor. O si te apetece hacer las veces de granjero no dudes en pasarte por Youda Farmer y pasarlo en grande!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *