Zuma's Revenge

Zuma’s Revenge

Imagen Zuma's RevengeZuma’s Revenge es el segundo juego de la serie Zuma de Popcap Games. De nuevo la ranita aventurera se lanzaa derrotar una serie de desafíos en este juego de habilidad. Como antes, te encontraras en tableros donde deberás hacer cadenas con canicas de colores para defenderte. Zuma’s Revenge evoluciona la formula que ya conocíamos en Zuma al agregarle al juego algunos trucos mas. Es igual de adictivo y placentero como el primero, con una buena banda sonora y un arte tropicalmente colorido. Como en el primer juego, la historia de la ranita valiente es contada con un humor juguetón cuanto llega a una isla misteriosa, después de haber naufragado en alta mar.

Imagen Zuma's Revenge Hay otros juegos de esta especie, en particular después del furor que Zuma causo, atrayendo a una innumerable audiencia. Pero, con este juego, Popcap Games demuestra que ellos son los maestros de este género. La ranita se enfrentara con tableros más complejos, con nuevos poderes como el cañón triple, y con nuevos desafíos como las batallas contra los jefes de nivel. Estos cambios enriquecen el juego, para que aun los más aficionados empedernidos del primero tengan algo nuevo y sorprendente, mientras que los neófitos podrán sumergirse en un caos aun más estimulante. Zuma es un juego que era simple pero profundo, en el cual el jugador avanzado podía construir reacciones en cadena para elevar su puntaje estrepitosamente. Zuma’s Revenge, con sus cambios a la alquimia original, retiene esa complejidad y la mejora con sus elementos nuevos.

Imagen Zuma's Revenge ¿Que mas podríamos decir acerca de Zuma’s Revenge ? Que si te gusto el primero, este te entretendrá con nuevos desafíos. Que si te perdiste del primer Zuma, ¡Juégalo! O, si prefieres, sumérgete en este juego para apreciar una obra maestra de los juegos indie. ¡No dejes pasar este bello ejemplar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *