Within a Deep Forest

Within a Deep Forest

Imagen Within a Deep Forest Within a Deep Forest es un juego bastante singular de plataformas que te plantea un desafío con la originalidad que solo los juegos indie pueden tener. Como en todos los juegos de este género tienes obstáculos, enemigos, y laberintos que debes sobrepasar. Lo que es particular de Within a Deep Forest es el personaje que controlas. En Within a Deep Forest eres una esféra que puede cambiar el material, lo cual puede cambiar las características de tu movimiento. Adicionalmente, Within a Deep Forest también tiene un estilo de arte bastante atractivo y una sutil inteligencia en su diseño.

Imagen Within a Deep Forest La historia que te cuenta Within a Deep Forest es bastante apocalíptica lo cual es desconcertante cuando consideras el mundo tranquilo y colorido que estas explorando. No entrare en detalle, pero si diré que la puedes ignorar si quieres, aunque no deberías pasarla de alto sin haberla considerado. Es una narración que, como el resto del juego, es bastante singular. La habilidad que tienes de cambiar el personaje que controlas, mientras tanto, hace que ese mundo que exploras ser mucho más amplio de lo que sospeché cuando comencé a jugarlo. Aun así, es un juego relativamente breve.

Imagen Within a Deep Forest Within a Deep Forest es, como tantos otros juegos que te traigo, una joya de los juegos indie. Es muy fácil apreciar el hecho que este juego es el resultado de una labor de amor del desarrollador. Los mejores juegos siempre tienden a ser algo que surge del afecto de la persona que los trabaja. Cuando es un juego indie, usualmente es una sola persona trabajando un juego que es su visión y esfuerzo. Obviamente, el resultado puede ser un juego que apelará a algunos y no a otros, pero puedo decir con toda confianza que Within a Deep Forest le gustará a todos los aficionados de los juegos de plataforma. Pruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *