Westward, decide cómo se construye el salvaje oeste

Westward, decide cómo se construye el salvaje oeste

Descargar juego Westward Para los amantes de los juegos de estrategia y simulación, como por ejemplo Virtual Villagers, os traigo hoy algo que seguro os gustará. En Westward manejaremos a un grupo de personas en busca un un futuro mejor en el viejo oeste americano. Deberemos proporcionarles los recursos necesarios en forma de madera, oro y comida para que prosperen y constituyan un pueblo que atraiga a otros viajeros y prospere poco a poco. Westward está organizado en misiones que deberás completar para ir avanzado en la trama del juego.

Descargar juego Westward Deberás construír casas para alojar a los habitantes, mientras que las granjas, serrerías y minas ayudarán a conseguir recursos más fácilmente. Hay muchos más tipos de edificios que puedes construír en Westward, como puestos de comercio para intercambiar mercancías con otros viajeros. Cada cosa que hagas en el pueblo tendrá sus pros y sus contras. Por ejemplo, si construuyes un saloon reunirás gente capaz de ahuyentar a los bandidos que asedien el pueblo y darás una opción de ocio a tus habitantes. Sin embargo, algunos de ellos abusarán de la nueva atracción y se convertirán en borrachos.

Descargar juego Westward En Westward controlas a un conjunto de personajes clave que puedes mover a base de arrastrarlos con el ratón, realmente fácil. El juego cuenta con unos trabajados valores de producción -gráficos y audio-, del nivel de otros juegos que puedes encontrar mucho más caros en cualquier tienda. Además, la historia está plagada de humor, tanto en los nombres de los personajes (Harris Pilton, un magnate de los hoteles) como en el diálogo que usan para comunicarse. Es uno de esos juegos que está teniendo mucho éxito en la escena de juegos casuales pero además lo merece, pues un concepto muy original y trabajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *