Weeding Salón en Español y otros Juegos de Gestión de Tiempo

Weeding Salón en Español y otros Juegos de Gestión de Tiempo

Magic Life Estas preparado para vivir la vida de un mago? Que te pareceria acudir a una escuela de magia y participar en torneos en los que debes descargar terribles echizos para vencer a tus oponentes y convertirte en el señor de los magos? En Magic Life, un divertido juego de gestión de tiempo podremos convertirnos en un poderoso dominador de la magia y participar en un torneo ancestral. Desarrollaremos  y diseñaremos nuestro propio avatar y podremos prepararlo para la aventura. A lo largo de nuestro camino retaremos a otros poderosos magos para vencerlos y convertirnos en leyenda. Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás en Magic Life. Aprende nuevos echizos y consigue ítems que te hagan cada vez más poderoso.

The Timebuilders: Pyramid Rising Dale una brizna de esperanza a las gentes del antiguo Egipto en The Timebuilders: Pyramid Rising, un excitante juego de gestión de tiempo. Nos convertiremos en el asistente del arquitecto real llamado Senmut y nuestra misión será reconstruir los pueblos de Egipto y no permitir que se suma en la oscuridad en la que el Dios, Amen-Ra quiere hundirlo. Solo nosotros podremos impedirlo, para ello contrataremos trabajadores, nos encargaremos de conseguir recursos  para construir estructuras y todo ello al acecho de las peligrosas criaturas que pueblan las orillas del rio Nilo.

Por otro lado, otro divertido juego de gestión de tiempo a sido traducido al español, se trata de Wedding Salon, donde planearemos bodas a diestro y siniestro mientras nos ocupamos de la boda más importante de todas, la nuestra propia. No te lo pierdas!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *