Wedding Dash: Ready, Aim, Love

Wedding Dash: Ready, Aim, Love

Wedding Dash: Ready, Aim, LoveWeeding Dash: Ready, Aim, Love es la tercera entrega de esta serie de juegos de planificación de bodas que nos trae PlayFirst, ayer mismo haciamos referencia al que será su cuarta entrega de estos juegos de gestión de tiempo que han causado furor. En ocasión el juego empieza donde acabo Wedding Dash 2: Rings Around the World, con Quinn planeando su propia boda con el fotografo Joe, el problema esque Joe aún desconce que va a casarse. Aquí entra en juego Cúpido, al cual no le están hiendo muy bien las cosas, lo que se refleja en el negocio de Quinn, así que ambos hacen un trato: – Si Quinn consigue organizar todas las bodas con éxito de forma que los conyuges queden encantados, el atrapará con una flecha su amor por Joe y se la lanzará a este, para que no pueda rechazar su oferta de casarse con ella.

Wedding Dash: Ready, Aim, Love La verdad que la protagonista de Weeding Dash: Ready, Aim, Love escoge unos escenarios bastante pintorescos para realizar las bodas, como un aquario o un granero. Cada pareja tendrá unos requisitos especiales como una boda simple y blanca o otras que querrán que decores el lugar con cosas que les recuerden al mar o al sol. Será nuestro trabajo seleccionar los elementos adecuados para que respondan a sus peticiones, incluido la comida adecuada, la decoración y el pastel. Una novedad con respecto las otras ediciones será que debemos ceñirnos a un presupuesto, por lo que deberemos encontrar los artículos que mejor se amolden también a nuestras posibilidades.

Wedding Dash: Ready, Aim, Love Aparte de todo esto, del tema de organizar la boda y los trajines de compras, una vez todo organizado, deberemos asistir a la misma, y ayudar a sentar a los comensales e invitados, además deberemos estar preparados para cualquier problema que pueda surgir durante la misma, como algunos invitados que se irritan por que se les escapó su mascota, o controlar a que velocidad come cada uno de ellos para servir el siguiente plato, etc. Aunque tendremos ayuda para todo esto, nuestro amigo Cúpido, ya que mientras mantengamos felices a nuestros invitados iremos llenando una barra que se transformará en power-ups nada despreciables así como bonificaciones que nos ayudarán en nuestra tarea.

Igual a los que jugarón las versiones anteriores, les parece más de lo mismo, y en ciertos puntos Weeding Dash: Ready, Aim, Love lo és, aunque con pocas novedades, no deja de ser tan divertido como los anteriores y supone una garantia, al menos en diversión. Lo cierto es que podriamos seguir contando cosas y tareas que realizar, pero són tantas que no queremos desanimar a nadie 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *