Wedding Dash, Cake Mania y más juegos de atender clientes

Wedding Dash, Cake Mania y más juegos de atender clientes

Diner Dash es sin duda uno de los grandes superventas del mercado casual, y pese a que no fue el primero de su género, su popularidad provocó una avalancha de juegos cuya mecánica se basaba igualmente en atender clientes, normalmente siendo camarera de un restaurante. Como no son muy diferentes unos de otros, hoy hablaremos de varios de estos juegos de antender clientes.

Descarga juego Wedding Dash De los creadores del campeón nos llega Wedding Dash, un juego en el que el objetivo es ayudar a una pareja de novios a tener su boda perfecta. Después de elegir desde la comida hasta las flores del evento, deberemos asegurarnos de que los invitados tienen todo lo que necesitan, controlando a los borrachos e incluso pidiendo ayuda a Flo, la camarera de Diner Dash , si fuera necesario.

Descarga juego Cake ManiaCake Mania   es sin duda el único que ha podido hacerle sombra a Diner Dash en cuanto a popularidad. En este juego, controlaremos a Jill Evans, una estudiante de cocina que al volver a casa descubre que la antigua pastelería de sus abuelos ha cerrado por culpa de un gran centro comercial, así que decide empezar de cero en el negocio para volver a abrirla. Tendrás que crear pasteles tal y como los pidan tus clientes -teniendo en cuenta los ingredientes, decoración, capas, etc- y entregárselos antes de que se cansen de esperar.

Descarga juego Roller Rush En Roller Rush el negocio que deberemos hacer prosperar es nada más y nada menos que un autocine. Ya sabéis, el típico cine americano donde los clientes ven la película desde su coche y que las parejas usan habitualmente para darse el lote. De una forma muy similar a Diner Dash, deberemos entregar rápido lo que piden nuestros clientes o se irán descontentos, a medida que aumenta la dificultad a la vez que tenemos cada vez más y más coches aparcados en el asfalto.

Descarga juego Mystic Inn En Mystic Inn la temática es mucho más fantástica. Deberemos ayudar a Daphne a servir pociones a todo tipo de criaturas mágicas que se presenten en nuestra taberna encantada, para conseguir magia y mejorar la taberna. Además, esa magia nos servirá también para, finalmente, liberar a nuestra heroína de la maldición que cayó sobre ella permitiéndole abandonar la taberna encantada. El juego cuenta también con un entretenido minijuego para crear pociones.

 

Descarga juego Carrie the Caregiver En Carrie the Caregiver 2: Preschool nos alejamos del mundo de la hostelería para adentrarnos en una guardería. Ayuda a Carrie a mantener bajo control a los niños de su clase manteniéndolos ocupados con todo tipo de actividades: pintar, dibujar, comer, etc. Lo que sea para evitar el caos en clase! Cuenta además con cinco mini juegos para añadirle variedad y varios tipos de crisis que los niños pueden sufrir para complicarnos las cosas. Casi como en la vida real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *