Wedding Dash 4 - Ever en español

Wedding Dash 4 – Ever en español

Wedding Dash 4 – Ever es el próximo lanzamiento de los chicos de PlayFirst de esta serie que a cosechado éxitos en todo el mundo, siendo esta la cuarta entrega de esta saga que a visto la luz en nuestro idioma en dos ocasiones anteriores, con Wedding Dash y Wedding Dash 2: Rings Around the World.

Weeding Dash 4 - Ever Wedding Dash 4 – Ever se lanzará este próximo día 10 de agosto, los jugadores ayudarán a guiar a nuestra protagonista, Quinn, en otra temporaad aguitada de planificaciones de boda, mientras la madre de Quinn se mete por el medio y dificulta nuestra tarea. La cosa empeora más todavía cuando la madre quiere meterse en nuestros asuntos y quiere planear nuestra propia boda, el problema es que ella no sabe que nuestra boda a sido postpuesta y hará lo posible por organizarla y Quinn no sabe como explicarselo.

Weeding Dash 4 - Ever Además se añaden nuevos elementos en Wedding Dash 4 – Ever que, a parte de hacer frente a fiestas de recepción, los jugadores también deberemos hacer frente a las ceremonias de la boda, y celebraciones como proponer congas, antender solicitudes especiales, hacer fotografías y supervisar, incluso, el beso de los recién casados. Todo esto mientras luchamos por evitar los desastres que podrián ocurrir, además podremos buscar dentro de cada nivel, artículos coleccionables ocultos que cuando són encontrados desbloquean objetos para decorar la boda que al fin parece que Quinn deberá tener, porque su madre insiste en ello.

Se lanzará conjuntamente para Windows y Mac y dispondrá de 5 zonas para organizar bodas como un viñedo, un invernadero o un Paseo de los Enamorados, además podremos organizar 10 bodas de lujo y deberemos detener guerras de comida o a un novio muy «especial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *