VVVVVV, La esencia de los juegos indie.

VVVVVV, La esencia de los juegos indie.

VVVVVV VVVVVV es un juego puramente de la escena casual, algo que salta a la vista viendo las imagenes, lo que no podremos esperar de estas,ya que deberemos jugar primero, es que será seguramente el mejor juego indie que vayamos a jugar este año y que cuenta además con una banda sonora increíble. Con un diseño excelente en niveles, puzzles difíciles y un montón de extras ocultos por encontrar VVVVVV es un juego que merece ser jugado. Puede ser descargado desde ya y no recomendamos perdernoslo si somos amantes de la escena casual de los juegos.

VVVVVV El capitán de una nave espacial y su tripulación se encuentran tranquilamente viajando por el espacio cuando de repente ocurre un desastre al adentrarse en un espacio desconocido y cada uno de ellos es arrojado a diferentes dimensiones. Veridian, que es así como se llama el capitán de la nave, deberá visitar seis mundos, encontrar a sus amigos y traerlos de vuelta a la nave espacial. Una de las caracterisitcas principales es que nuestro protagonista no puede saltar, debe valerse de la gravedad para superar obstaculos.

VVVVVV Si nos preguntamos por que VVVVVV se llama así, es por que a lo largo de la aventura encontraremos varios obstaculos, mortales para nuestro protagonista, con esa forma puntiaguda en forma de pinchos. En muchas ocasiones deberemos tirar de reflejos y reaccionar rápidamente y con mucha habilidad para superar las fases más difíciles. Moriremos muchas, muchas veces, pero afortunadamente hay un montón de puntos de control repartidos por cada nivel, así que tampoco sufriremos mucho por esto. Lo realmente desquiciante es, a veces, la difícultad de cada nivel y lo realmente satisfactorio será la sensación que nos quedará despúes de superarlos. VVVVVV es un juego realmente divertido, del estilo de juegos de plataformas, donde superaremos todo tipo de desafíos, diferentes entre ellos, y estaremos entretenidos un buen rato. No dudes en probarlo. También hay versión para Mac, pero no esta disponible su versión en demo para esta plataforma. Puedes descargarla aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *