Virtual Villagers, perdidos en una isla desierta

Virtual Villagers, perdidos en una isla desierta

  Descarga juego Virtual Villagers Como muchos otros, me considero un fan incondicional de la serie Lost -o Perdidos, como se le llamó en España. Por eso este título me atrajo tanto desde que me contaron cuál era la temática del mismo. Resulta que un grupo de viajeros naufraga tras una tormenta y acaba en una misteriosa isla desierta. Tu objetivo será gestionar a estas personas, asignarles cosas que hacer, explorar la isla, etc. para conseguir crear una aldea próspera y labrarles un futuro. Pese a que el juego está hecho según los baremos de producción de los juegos casuales más populares del momento, y con un cuidado similar en el diseño de interfaz -cosas que se agradecen-, estamos ante un título que aporta mucha más profundidad y horas de juego de lo habitual.

Descarga juego Virtual Villagers En Virtual Villagers, las opciones y decisiones que deberemos tomar, son muchísimas. El juego transcurre en tiempo real,y con esto me refiero a que la simulación de la isla y de nuestros habitantes, se procesa aún cuando el juego no está en marcha, con lo que deberemos comprobar su estado de tanto en tanto. Para los que llorásteis cuando vuestro Tamagotchi murió, no os preocupéis, si os váis de vacaciones o algo similar, hay botón para pausar el juego y que no avance mientras no estamos delante del ordenador. Lo primero de todo que deberemos hacer es conseguir comida y resguardo para nuestros supervivientes. Esto nos llevará unos dos días, mientras exploramos la isla y les enseñamos a recolectar hongos o frutas.

  Descarga juego Virtual Villagers Después deberemos dedicarnos a limpiar la playa de desperdicios así como investigar tecnologías que nos permitan hacer cosas más avanzadas como plantar cultivos, curar a los enfermos y hasta tener hijos con los que la tribu pueda prosperar. En Virtual Villagers cada vez que un aldeano realice una tarea, ganará puntos de experiencia en ella. Si haces que los aldeanos practiquen cada vez más alguna tarea, recibirán el título de Maestros, y podrán enseñar en las escuelas a los supervivientes más jóvenes -los niños que nacen en la isla-, de forma que puedan subir experiencia en algunas disciplinas sin necesidad de practicarlas, pues los niños sólo pueden recolectar comida. Si estáis buscando una experiencia de juego que os llene y os ofrezca muchas horas de diversión, dadle una oportunidad a Virtual Villagers, seguro que no os decepciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *