Virtual Villagers 4: The Tree of Life, en español

Virtual Villagers 4: The Tree of Life, en español

La éxitosa serie de juegos de estrategiaVirtual Villagers ya es conocida en todo el mundo, lo mejor de todo que cada uno de sus juegos sale al español y aquí os traemos uno más para que lo disfrutes igual que lo hemos disfrutado nosotros. Anteriormente, por si quieres echar un vistazo, hemos hablado aquí, en JuegosIndie.net de otras aventuras de Virtual Villagers como: Virtual Villagers 3: The Secret City y Virtual Villagers: A new Home que es la primera de todas y la única que de momento no esta traducida al inglés.

Virtual Villagers 2: The Lost Children Por el camino se nos quedó hablar de Virtual Villagers 2: The Lost Children, donde la historia se situa seguidamente de haber llegado a una nueva isla donde seguir con sus vidas. Ayudaremos a los habitantes a encontrar a un grupo de niños del pueblo que se han perdido e intentaremos rescatarlos con nuestra ayuda. Deberemos entrenar soldados, médicos,centíficos, arquitectos, crear edificios, etc. Podrás ayudarles en esta ocasión y salir adelante en este juego de estrategia ? Si te gustarón las anteriores aventuras, estamos seguros que también te gustará esta!

Virtual Villagers 4: The Tree of Life Virtual Villagers 4: The Tree of Life es el último juego de esta serie por el momento. Ayudaremos  a perpetuar la historia de la misteriosa isla de Isola y de la tribu de refugiados perdidos. El jefe de la isla está preocupado por como se está apagando la vida en la isla y ha elegido a una tribu de exploradores a encontrar la fuente de los problemas en Isola. Como en anteriores aventuras, deberemos construir, entrenar unidades y demás para hacer frente a todos los retos y desafíos a los que nos enfrentaremos en este juego de estrategia.

2 comentarios

    1. NO ES GRATIS TE DEJAN JUGAR UNA HORA (QUE PARA ESTE JUEGO NO ES NADA) Y DESPUES HAY QUE COMPRARLO PARA SEGUIR JUGANDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *