miércoles, 28 de diciembre del 2011

Vampires vs Zombies

Jordi Lara por Jordi Lara

Vampires Vs Zombies Al principio de leer el titulo de este juego esta mañana, pensé que al fin llegaba la secuela del famoso juego de Popcap GamesPlantas vs Zombis. Para mi sorpresa Vampires vs Zombies es un lanzamiento de Alawar Games, famosos por su serie de juegos de gestión de tiempo, como por ejemplo Farm Frenzy y no solo eso, esperando que fuera un juego de tower defense como lo es el anteriormente mencionado Plantas vs Zombies, este es un juego de gestión de tiempo que sigue la tónica de Farm Frenzy aunque con un toque de "Crepúsculo" y "El Amanecer de los Muertos" .

Vampires Vs Zombies Vampires vs. Zombies cuenta con 75 niveles que se reparten entre 5 distintas localizaciones y además cuenta con 8 niveles en modo arcade. En cada uno de estos niveles encontraremos un cronometro que medirá nuestro tiempo. Podemos tardar tanto como queramos pero terminar el nivel con calificación oro o plata aportará una mejor recompensa en forma de estrellas que podremos utilizar para nuestras mejoras. Si no consigues oro a la primera, no te preocupes, podrás volver a repetir el nivel cuantas veces quieras. Entre nivel y nivel nos encontraremos frente a un castillo con muchas puertas. Algunas de ellas no podrán ser abiertas hasta que encontremos la llave correcta, mientras tanto podremos visitar el laboratorio o la zona de guerra. Con ello nos mantendremos entretenidos en todo momento.

Vampires Vs Zombies Como habiamos comentado, Vampires vs Zombies no deja en su esencia de ser muy parecido a Farm Frenzy por lo tanto su sistema de misiones a cumplir es bastante parecido. En cada nivel se nos pedirán distintos objetivos que pueden ser contratar a un numero especifico de vampiros, ganar un tanto de dinero o producir un numero concreto de productos vampirescos. Mientras lo hacemos deberemos luchar contra las hordas zombis que nos atacan. Al acabar con estos zombis nos proporcionarán harina de hueso que podremos hacer servir para algunos de nuestros productos, así que nada se desperdicia. Hay 10 de estos productos zombi que podremos obtener y con ello, si los reunimos todos, podremos ganarnos una medallita. Lo  mejor de todo es la divertida historia de como ocurre esto del ataque zombi y el montón de humor negro que se utiliza a cada momento lo que es un plus a ciertas alturas del juego donde ya la cosa parece hacerse más repetitiva.

Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Vampires vs Zombies



 

Álbum de fotos de Vampires vs Zombies - Viendo 1 a 3 de 3

Vampires Vs Zombies
Vampires Vs Zombies
Vampires Vs Zombies
Vampires Vs Zombies
Vampires Vs Zombies
Vampires Vs Zombies

Comentarios sobre Vampires vs Zombies

tito
tito
21.07.2012 a las 23:57
#2

si alguien save como usar las llaves diganme porque llevo 4 meses con el juego en mi computadora y no se como utilizarlas

 

araceli
araceli
15.01.2012 a las 04:07
#1
Bueno se ve muy interesante pero no se si puede entrar viruus

Deja tu comentario sobre Vampires vs Zombies

Deja tu comentario