Vampire Saga: La caja de Pandora

Vampire Saga: La caja de Pandora

Vampire Saga: La caja de Pandora En la mitología, la caja de Pandora era un recipiente que al ser abierto desató numerosos males sobre la humanidad. Sin embargo, en este juego de objetos ocultos : Vampire Saga: La caja de Pandora, se trata de un barco llamado Pandora, que esconde un oscuro secreto y peligros mortales. Nos uniremos a Matthew Ward en una historia inquietante y solos en Pandora, para averiguar que hay tras esa nube sombría que cubre el abandonado barco en el mar.

Vampire Saga: La caja de Pandora En Vampire Saga: La caja de Pandora nos encontramos una historia que nos mete de lleno en la trama del juego. Hablando de la guerra entre España y estados unidos, de como nos encontramos en medio de esa guerra y de repente nos sentimos atraidos por una extraña sensación que nos hace arcercarnos a un barco llamado Pandora, varado en el puerto, en el que nos colamos a bordo y caemos inconscientes. Cuando despertamos el barco esta varado en el mar con el ancla atascado y no hay nadie más a bordo que nosotros, ni capitán ni tripulación han quedado vivos. Sufriremos alucinaciones violentas y nada más querremos buscar el secreto oscuro que encierra Pandora para escapar de esta extraña sensación que nos rodea.

Vampire Saga: La caja de Pandora En este juego de objetos ocultos creeremos saber a cada momento que es lo que va a pasar, pero nada mas lejos de la realidad, cada movimiento nuestro es un vuelco y giro total a la historia de esta intrigante aventura. Cabe decir que para los amantes de los juegos de objetos ocultos, es un nuevo reto que les entusiasmará por su dificultad, esta claro que siempre podemos usar el boton de ayuda, y sobretodo nos hará falta en un objeto en concreto…. Un peine que los desarrolladores parecen haber olvidado nombrar ya que en la pantalla nos lo advierte con el nombre de «???»… así que minimo una pista habrá que utilizar. Vampire Saga: La caja de Pandora es un juego muy bien ambientado, que nos gustará nada mas empezarlo a jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *