jueves, 26 de junio del 2014

Vagrant Hearts

Jordi Lara por Jordi Lara
guardado en ,

Vagrant Hearts Vagrant Hearts es un juego de rol, que se ve como los Zelda antiguos o Final Fantasy VIII aunque para ser sinceros, no es lo mismo la maquinaria o recursos de Nintendo o Square Enix que la de unos desarrolladores de juegos casuales. La historia de Vagrant Hearts es quizá lo más importante a destacar ya que el juego en si y su desarrollo es bastante lento ya que para viajar de un lugar a otro hay que matar infinidad de monstruos, parece como si un plaga de estos hubiese invadido el mundo. Se han pasado. Además el importante echo de hacerse con oro es una pesadilla. Realmente deberás amar los combates por turnos para que este juego sea de tu agrado.

Vagrant Hearts La historia del juego nos dice un tanto así : Scarlet y Beatrice van a empezar un viaje que cambiara para siempre sus vidas. Después de la muerte de su madre, las dos hermanas se sienten más unidas que nunca. Descubren que Beatrice tiene el don de curar a la gente con nada mas tocarla. Al descubrir este echo, una extraña organización mandan a un guardián a buscar a ambas hermanas, y aquí empieza todo. Prepárate para combates por turnos, comprar equipamiento en tiendas, aprender ataques y hechizos mágicos y para lo que el destino tiene preparado para ti en Vagrant Hearts.

Si Vagrant Hearts ha sido de tu agrado, en Juegosindie.net tenemos muchos más juegos del genero como Ella's Hope o The Witch and the Warrior. No te los pierdas!
Top Juegos para PC por Género


 

Relacionados con Vagrant Hearts



 

Álbum de fotos de Vagrant Hearts - Viendo 1 a 3 de 3

Vagrant Hearts
Vagrant Hearts
Vagrant Hearts
Vagrant Hearts
Vagrant Hearts
Vagrant Hearts

Deja tu comentario sobre Vagrant Hearts

Deja tu comentario