Los Últimos Juegos de Buscar Objetos

Los Últimos Juegos de Buscar Objetos

Mystery P.I. - Stolen in San Francisco Hoy os traemos otro resúmen de un buen puñado de juegos de buscar objetos, parece que los hacen como churros. El primero del que quiero hablaros hoy es de uno de las más exitosas sagas de juegos de objetos : Mystery P.I. – Stolen in San Francisco. Para todos aquellos que no conocéis esta saga aquí os dejó las links de aventuras anteriores como Mystery P.I. – Las Vegas Heist, todas ellas muy interesantes, quizá más incluso que esta nueva aventura de la que esperabamos algunos cambios o innovaciones, algo que solo a sucedido en los escenarios y en la historia del juego. Han desaparecido 250 millones de dolares en oro de un furgón blindado, y el dueño del oro perdido te contrata, sabiendo que de tu fama en casos similares, encuentra el oro en tiempo récord y te llevarás una parte. Más de 2100 objetos que buscar, más de 25 escenarios, posibilidad de desbloquear más modos de juego y mucho más que te espera si decides descargarlo!

Haunted Hotel: Lonely DreamHaunted Hotel: Lonely Dream es otro de los juegos más recientes dentro del catalogo de juegos de Bigfish. En esta fantastica aventura, muy detallada gráficamente, con unos paisajes que nos conquistarán, deberemos adentrarnos en un hotel un tanto rarito, donde se suceden sucesos paranormales. Deberemos explorar habitación por habitación cada uno de los rincones del lugar, para de vez en cuando, encontrarnos con hallazgos un tanto espeluznantes. Esta aventura de buscar objetos, ya lo he dicho bien «aventura» te permitirá guardar objetos que deberás utilizar más adelante, deberemos poner todo nuestro ingenio en resolver puzzles y poco a poco descubrir cual es la verdad en Haunted Hotel: Lonely Dream.

Lost in the City: Post Scriptum Este juego realmente nos ha sorprendido, su historia o relato es realmente sorprendente, aunque quizá si somos seguidores de series de televisión, nos podriá recordar a Flash Forward ( ale, publicidad gratuita ). En este juego de buscar objetos llamado Lost in the City: Post Scriptum. Deberemos salvar a la humanidad de una extraña maldición que la tiene sumida en un profundo sueño. Ann, que es la protagonista, es una «Guardiana el futuro» que junto a su compañero Hero, són enviados a una misión especial, al volver al mundo real, se dan cuenta de que algo a pasado, y será asunto nuestro echarles una mano al resto de seres humanos del planeta.

Reincarnations: Uncover the PastReincarnations: Uncover the Past es otro de los juegos que han salido recientemente, este incluso con su edición de lujo con el que disfrutaremos de horas extra de juego, salvapantallas, la guía del juego, fondos de escritorio y concept art del mismo juego. En esta aventura de buscar objetos deberemos encontrar a Jane y descubrir los misterios que se esconden tras esta aventura. Jane y el Doctor Herzle están haciendo unos estudios sobre las posibilidades de la rencarnación y están muy avanzados en su proyecto, el problema es cuando Jane es secuestrada. Haremos un viaje por las succesivas reencarnaciones de Jane hasta el presente para ayudarla a escapar con vida de sus captores, utilizando nuestros conocimientos y los buscar objetos que encontremos por el camino.

Haunted Manor: El Amo de los EspejosEn Haunted Manor: El Amo de los Espejos nos pondremos en la piel de Stan. Un joven que ha sido atrapado en una mansión embrujada por el Amo de los Espejos. Deberemos guiar a Stan en esta aventura de objetos escondidos, hasta que pueda escapar a su cruel destino, llevandolo por cada una de las escenas que encontraremos, en las que deberemos encontrar infinidad de objetos y enfrentarnos a puzzles con truco. En esta aventura en español podremos también disfrutar de su versión en edición coleccionista con la opción de jugar una nueva aventura.

The Treasures of Mystery Island: The Gates of FateThe Treasures of Mystery Island: The Gates of Fate es una secuela más grande, mejor y más bella que la original! Cuando las puertas del destino envian a Alex y Lisa en el tiempo, cada uno a una década diferente, deben encontrar la manera de volver al resente, antes de que un volcán que se encuentra cerca de las puertas, las entierre para siempre. Primero jugaremos como Lisa y dejaremos pistas tras de sí, para que al jugar con Alex podamos tener más facilidades aunque también más dificultades, para salvar nuestro pellejo. El doble de juego, el doble de objetos escondidos y el doble de rompecabezas, este juego de buscar objetos, es realmente de las mejores secuelas que hayamos visto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *