Trine juegos de plataformas

Trine juegos de plataformas

El otro dia hablabamos del lanzamiento de Trine 2, aún queda bastante por no decir mucho tiempo hasta que podamos disfrutar de esa maravillosa aventura, por eso os acercamos Trine, el primer capitulo de esta saga, para que lo probeis, saqueis vuestras propias conclusiones y espereis tan ansiosamente como nosotros el lanzamiento de Trine 2 😛

Trine La idea central de Trine, gira alrededor de Trine que no es otra vez el nombre del juego si no el nombre de un tesoro, que no es más que un cristal que contiene en su interior 3 almas que a su vez se traducen en 3 personajes distintos entre sí, y con diferentes habilidades para superar puzzles de plataformas y luchar contra los no-muertos que invaden el mundo. Sin duda, que los tres personajes esten dentro de Trine y a su vez fuera… hará que todos llegen a donde van 🙂

Trine El ladrón por ejemplo cuenta con un gancho que nos transladará a nuevas zonas a las que no podremos saltar de otro modo y podrá iluminarnos con sus flechas de fuego en las zonas oscuras, también es bueno en combate a distancia. El caballero sin embargo no es muy ágil para trepar y saltar pero va muy bien para el combate cuerpo a cuerpo y acabar con grandes numeros de enemigos y el mago es débil en combate cuerpo a cuerpo pero resulta realmente útil a la hora de pasar zonas dificilmente alcanzables por los otros dos personajes, invocando objetos como cajas, en las que podremos subir y luego saltar a otros lugares. Cada personaje tiene sus debilidades y sus puntos fuertes, compensando así todas las opciones de la jugabilidad de Trine.

Cada paso adelante en Trine es un nuevo puzzle a superar, deberemos saber como seguir adelante estudiando el camino que tenemos frente a nuestros ojos. Además cada una de las habilidades de nuestros personajes tienen usos limitados, así que no podremos desperdiciarlas, y mas de una vez, deberemos reiniciar el nivel.

Trine El único problema aparente que encontramos en Trine es que su atmosfera gráfica esta tan bien unida en todo su entorno, que a veces no distingimos peligros como rocas, pinchos,etc. Que nos hieren de forma que no sabemos ni que ha pasado, hasta que volvemos a herirnos en el mismo punto. También es un poco molesto el tema camaras, que de repente estás luchando con tu caballero contra media docena de esqueletos, y la camara se mueve para mostrarnos una puerta que se acaba de abrir, resultado? Adiós caballero. A pesar de esto, Trine es alucinante en todos sus aspectos y más para los amantes de los puzzles en plataformas.

Trine, un mago, un ladrón y un caballero, de pie en la sala del tesoro, parece la historia de un rpg que hayamos jugado cientos de veces, pero cuando pruebes Trine querrás dejar atrás tus prejuicios sobre los juegos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *