Trine 2

Trine 2

Trine 2 La esperada noticia para los fans de Trine se ha confirmado, este gran juego de plataformas, tendrá su secuela en Steam. Trine 2 seguirá con las aventuras de sus 3 protagonistas, un ladrón, un mago y un caballero, con habilidades únicas, con las cuales deberán ayudarse para pasar nivel tras nivel y resolver puzzles. La web site del mismo juego, ya esta en marcha.

Trine 2 En la misma tampoco nos dan mucha información, apenas 3 fotografias y un video para hacernos caer la baba. Como novedad contamos con la posibilidad de jugar online y off-line y en co-operación con 2 compañeros, es decir, hasta 3 jugadores simultaneamente en la misma partida en la que cada uno de ellos podrá manejar a cada uno de los 3 heroes que podemos encontrar en el juego. Así mismo el lanzamiento se producirá en la plataforma Steam, ya que según los creadores del juego, es la mejor y la que mas apoya a juegos multijugador. Además podremos encontrar nuevas habilidades para nuestros heroes, como por ejemplo el ladrón podrá detener el tiempo.

Las malas noticias, sí, también hay malas noticias, algo malo tenia que tener, o no? Es que Trine 2 no verá la luz hasta la primeravera de 2011. Así que toca esperar, mientras estaremos atentos a lo que puedan o vayan publicando referente a este gran juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *