Trial of the Gods: Ariadne's Journey, en español

Trial of the Gods: Ariadne’s Journey, en español

Trial of the Gods: Ariadne's Journey Trial of the Gods: Ariadne’s Journey es un juego de Match 3 que, como otros juegos recientes de los que he hablado, tiene un tema basado en la mitología griega. Eso quiere decir dioses haciendo de las suyas por doquier, mientras que tú te dedicas a alinear, en este caso, gemas. De nuevo nos encontramos con el problema que mencione ayer, donde el éxito de un juego lleva a que aparezcan cuatro más que son básicamente lo mismo sin nada que los distinga entre sí. Trial of the Gods: Ariadne’s Journey tiene este problema.

Trial of the Gods: Ariadne's Journey Trial of the Gods: Ariadne’s Journey puede resumirse fácilmente como un juego puramente formulaico, donde todos los fenómenos típicos de éste género, incluyendo los acertijos que deberían ser descansos de los niveles puramente de Match 3. Pues bien, no hay necesidad de decir mucho más que eso. Cada nivel tiene un objetivo que debes cumplir, que, y ésta será la única sorpresa que Trial of the Gods: Ariadne’s Journey te dará, tiene que ver con la historia. Esa historia te será contada por medio de imágenes dibujadas a lápiz y coloreadas por computadora. No estoy muy familiarizado con la historia de Ariadne, pero sé que ésta historia es una invención de los desarrolladores.

Trial of the Gods: Ariadne's Journey En todo caso, tengo que decir que Trial of the Gods: Ariadne’s Journey no es un mal juego, es simplemente nada fuera de lo común. Tal vez habrá un par de elementos que sean particulares a Trial of the Gods: Ariadne’s Journey, pero no son tan importantes como para mencionarlos aquí. Ya veremos cuál será el siguiente juego que siga este mismo patrón, si es que Trial of the Gods: Ariadne’s Journey resulta ser un éxito de alguna especie. Mientras tanto, Trial of the Gods: Ariadne’s Journey sera entretenido para los aficionados de éste género. Si lo eres, pruébalo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *