Totem Tribe Gold

Totem Tribe Gold

Totem Tribe Gold no viene a ser realmente el sucesor de Totem Tribe, aunque en realidad si lo es, esta segunda entrega nos trae tantas mejoras que podemos decir que són totalmente diferentes, si no fuera por el echo de compartir personajes y sobre todo, por que las islas, tanto de la primera como de esta segunda entrega, són las mismas.

Totem Tribe Gold En Totem Tribe Gold nos ponemos en la piel de Aruku, una joven mujer que es jefe de la tribu Hawk. Deberemos restablecer la paz y llevar a la tribu a un futuro mejor. La historia del juego es bastante original y resulta muy rica cuando otros personajes como Guro o la Bruja forman parte de ella, interactuando con el jugador como si no estuvieramos jugando solos. Visitaremos varias islas distintas entre si, aunque para los jugadores  de Totem Tribe ya les serán familiares, en las mismas deberemos contruir cabañas, campos de entrenamiento, escuelas de tiro con arco, cuarteles para reclutar guerreros y academias donde estudiar y descubrir armas nuevas.

Totem Tribe Gold Entre las tareas a completar en Totem Tribe Gold, para que todo lo anterior sea posible, deberemos pasar con exito pruebas de búsqueda de objetos ocultos, puzzles y distintas misiones que nos nutrirán de avances, nuevas tecnologias y oro con el que poder seguir haciendonos más fuertes. Como misiones se nos pedirá por ejemplo, recultar a un gran ejército con el que derrotar a una tribu hostil, criaturas misteriosas o plagas de insectos. En otras islas el ritmo de juego baja, y podremos relajarnos buscando objetos y utilizarlos para avanzar en el juego como por ejemplo sucede cuando nos encontramos con una tribu amiga a la que deberemos ayudar y su jefe nos translada a su poblado, para alumbrar el camino deberemos encontrar 20 luciernagas para iluminarnos en camino, aunque esto será solo el principio de un puzzle increíble.

Totem Tribe Gold Además del objetivo principal, tenemos montones de misiones secundarias con las que conseguiremos más mejoras o nuevos objetos, como para que nuestros aldeanos se desplacen más rapido o mejoras para nuestras torres y convertirlas en torres de fuego. Así como hay infinidad de mejoras en este ambito, estas mismas torres són útiles cuando nos desplazamos fuera de nuestro poblado, ya que en Totem Tribe no podiamos dejar estas torres para defenderlo, ahora si dispondremos de esta tranquilidad, también encontramos fallos que no han sido corregidos, bueno quizá para algunos sean fallos para otros son desafios, como el echo de no poder guardar la partida en medio de una misión, es decir si fracasaramos dicha misión deberiamos empezarla desde el principio, parece que este factor no es nada, pero estamos hablando de un juego que toma entre 30 y 60 minutos para completar una de las misiones principales, así que empezar de nuevo si fracasamos puede parecer engorroso a algunos.

Aunque no arreglados estos pequeños inconvenientes que ya arrastrá de Totem Tribe, podemos decir que este es un juego excelente, que rezuma innovación por todos los costados, que no es para debiles cardiacos o con los nervios de cristal, ya que en batallas épicas o en ciertos minijuegos realmente se nos pondrá a prueba. Una belleza gráfica diversa, melodias totalmente acordes y unas 30 o más horas de juego, hacen de Totem Tribe Gold uno de aquellos juegos que debes tener.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *